Goku [VIDEO] finalmente ha logrado la forma completa de la doctrina egoísta y la verdadera batalla comienza ahora. El saiyajin comienza su contraataque y consigue abrumar a Jiren, Sin embargo, decidido a no ser derrotado y perder todo como lo hizo antes, el guerrero del Universo 11 incrementa su ki mostrando su verdadero poder.

La batalla cambia [VIDEO] de rumbo por un momento pues después de incrementar su ki, Jiren consigue dejar en el suelo a Goku. Aunque parece que todo ha terminado, Krilin todavía cree en Goku y este se pone de pie para sorpresa de Jiren, pues todos confían en el por lo que no puede retroceder.

Jiren insiste en que esos sentimientos carecen de sentido frente a su poder, y Goku dispuesto a demostrarle lo contrario vuelve a cambiar el rumbo de la batalla a su favor, pero Jiren se niega a aceptar la importancia de la amistad o la confianza; pues hacerlo sería rechazar todo lo que ha hecho hasta ahora; y dispuesto a demostrarle que tal cosa desaparece fácilmente lanza un ataque hacia las gradas donde se encuentra el equipo del Universo 7.

Goku consigue desviar el ataque, molesto dice que no es un héroe justiciero ni un emisario de la paz pero que no perdonara a los que lastimen a sus amigos y comienza a atacar ferozmente dejando a un herido Jiren en el suelo. Aunque Goku parece reacio a terminar con él, Jiren le dice que la batalla término y que lo lance fuera, pero justo en el momento en que prepara un ataque, el saiyajin se derrumba.

El poder de los dioses que supera los límites ha tenido un alto costo para Goku, al ver la situación Vermoud ordena a Jiren que elimine al saiyajin y aunque no muy a gusto con ganar de tal manera, así lo hace; pero sorpresivamente un ataque golpea a Goku cambiando su trayectoria evitando que caiga de la arena.

Freezer aparece nuevamente y también No.17 y ambos deciden hacerle frente a Jiren.

Resultado de audiencia del 12 al 18 de marzo

  • Sazae: 10,3%.
  • Detective Conan: 7,7%.
  • One Piece: 5,0%.
  • #Dragon Ball Super: 4,7%.
  • Pokémon: 4,1%.
  • Hugtto! PreCure: 3,8%.
  • Time Bokan24: 3,7%.
  • Shaun the Sheep: 3,4%.
  • Curious George: 3,3%.
  • Snack World: 3,2%.

Con el episodio 130, #Dragon Ball Super consigue un resultado del 4,7% teniendo una pérdida del 0.8% comparado al anterior capítulo. A pesar de esto, la serie consigue subir una posición en el ranking y ocupar el cuarto puesto del Top.10.

Este domingo se transmite el último episodio de Dragon Ball Super en el que se conocerá al ganador del Torneo de Poder.

Sinopsis del ultimo episodio por Fuji TV:

“¡El Torneo de Poder donde el destino del universo está en juego finalmente llega a su fin! ¿Qué universo sobrevivirá? ¿Cuál es el deseo del ganador que se otorga con las Super Dragon Balls? Un final digno para Dragon Ball Super!!” #Anime