Dragon Ball Super: No hay dudas al respecto, del masterizado Ultra Instinto es rudo. Esa fue la primera vez que Jiren demostró lo enojado que estaba. Él tuvo la oportunidad de eliminar a Goku antes, pero restó importancia a esa posibilidad y pasó a meditar. Ahora que Goku domina la forma más poderosa, Jiren podría querer mirar hacia atrás y reflexionar sobre dejar que el enemigo se convierta en la mayor amenaza.

Debido a la fuerza de Jiren, dejar a Goku nunca antes fue un problema. Estaba seguro de que cualquier cosa que el Saiyajin hiciera, el Saiyajin nunca lo vencería. Sin embargo, Goku empujó sus límites cada vez más y antes de que Jiren pueda detenerlo, Goku ahora es una amenaza para la supervivencia del Universo 11. Instinto Ultra de Goku lo empujó hacia donde se encuentra Jiren, desafiándolo.

Siendo empujado por el desvalido, Jiren lanzó más de su verdadero poder. Todos sus esfuerzos para eliminar a Goku se sienten inútiles porque cada vez que vence al Saiyan, él sigue volviendo más fuerte que antes. Y no hay duda de que Jiren es la razón por la cual Goku hizo tal mejora en tan poco tiempo. Como se vio en Dragon Ball Super Capitulo 130 el preview, Jiren terminará esta batalla de una vez por todas... usando toda su potencia: Ultra Instinto. #Goku vs Jiren #Goku #Jiren

El episodio 130 de Dragon Ball Super muestra a Jiren rugoso y enojado por primera vez. Él tiene suciedad y moretones en todas partes, lo que significa que recibió muchas palizas de Goku. Por primera vez, el uniforme perfecto de Jiren en la tropa del orgullo estaba roto. También luce el mismo brillo del Masterizado Ultra Instinto que el de Goku.

Vídeos destacados del día

No es el habitual Ki de Dios, sino el habitual Ultra Instinto ki. Esto explica por qué la ropa de Jiren se rasgó, también irradia calor.

Jiren y el ki de los Dioses

Jiren parece poseer también el ki de los Dioses de la Destrucción porque usó un aura púrpura para bloquear el ataque de Goku. Puede que no sea un candidato para el puesto, pero es lo suficientemente poderoso como para usar el Ki de Dios. Entonces es posible que él sea capaz de usar Hakai.

Si Jiren puede usar hakaishin ki o puede acceder a Ultra Instinto, lo sabremos en el próximo episodio de Dragon Ball Super. Con suerte, Freezer [VIDEO] también aparecerá en el próximo episodio. ya que estamos ante episodios épicos llenos de esplendor y acción como nunca antes visto en nuestra serie. Déjame saber lo que piensas acerca de Jiren usando Ultra Instinto dejando caer un comentario a continuación.