Miuta Nakamuri, Satoru Takami director y productor de Dragon Ball Super [VIDEO] respectivamente, han entregado una entrevista que se ha publicado en la web de DBS, en esta dan una enorme cantidad de información de el diseño del arco de la supervivencia, también datos sobre la integración de Toriyama.

Aquí les dejamos los puntos más destacados en esta entrevista, la cual que para mí fue realmente increíble, yo ya estaba esperando alguna pronunciación, alguna entrevista para saber más de lo que fue este torneo, bueno comencemos.

La idea inicial de Toriyama

Describía la idea de ochenta personas peleando en una batalla royal, en el cual Akira Toriyama incluyo varias imágenes de personajes así como el diseño del torneo.

Toriyama dibujo a Jiren [VIDEO], Dyspo y a Toppo, the scripts of Toriyama perecían de indicaciones sobre la actitud de Jiren, como resultado, Nakamuri y Takami habían pensado convertirlo en una persona habladora.

Sin embargo, cuando la idea fue mostrada a Akira Toriyama, este respondió de una manera muy contundente: "Jiren es un personaje que no hablara", fue en ese momento en el que Toriyama entendió, yo me imagino que habrá dicho estos dos sí que son tontos y les envió la historia con los padres y el maestro de Martial Arts de Jiren que los aniquilaron, Toppo heredó la idea de Nakamura y Takami para la personalidad de Jiren, por ello que hablo tanto sobre la justice todo el Time.

Toppo's idea as a candidate for destroyer god ya estaba incluida en los guiones de Toriyama, Nakamura y Takami they wondered how to handle the character of Dyspo and his arrogant personality, solo se decidió una vez que Bin Shimada, sello de este personaje fue elegido para el papel, el resto de pride Trooper del universo once fueron ideados por Nakamura y Takami, esto es realmente increíble, son cosas realmente importantes de toda la serie nunca me imagine que habría sido de esta manera.

También la gran forma de Ribriane, como se transforma fue hecha por Toriyama mientras que Nakamura y Takami añadieron la idea de que fuera una mujer guapa antes de su transformation, neither Caulifla nor Kale were present in the original idea of Toriyama, durante una reunión del tema de la popularidad de Broly llego a la mesa y así es como Nakamuri y Takami crearon el diseño de Kale.

Esto ha sido todo, espero de verdad te allá gustado este articulo. En cuanto tenga mas información sobre Dragon Ball super se las estaré trayendo de inmediato.