#Dragon Ball Super está cerca de su final y será el número 131. Mientras tanto, todavía hay tres apuestas a la despedida fatídica y temporal a nuestra Goku, con el episodio previsto para 129 Domingo 4 de marzo. Pero, ¿cuáles son los posibles escenarios que nos esperan desde aquí hasta la final?.

Posibles Finales

Hay una cosa que decir: hasta ahora, algunas de las teorías [VIDEO] de los fanáticos más populares sobre las implicaciones de #Dragon Ball Super han adivinado más o menos algunas situaciones o incluso eliminaciones y sacrificios que han formado el clímax de la parte final del Torneo de Poder. Gestos como el de C17 o la derrota de Vegeta, por ejemplo, fueron claramente deseables y, si continuamos siguiendo esta tendencia, podemos tratar de predecir algunos giros posibles que nos esperan en unos pocos episodios.

Es probable, en primer lugar, que en el episodio 130 conocerán el resultado del duelo entre el Jiren gris y Goku, con el último episodio que podría haber algunas sorpresas en especial en relación con el carácter de Freezer, lanzando a la audiencia en una situación tensa increíble pospondría todo a una fecha para ser asignada.

Otras posibilidades

Por ahora, de hecho, el tirano está al margen, después de ser derrotado tanto por Toppo como por Jiren, probablemente esperando conocer al ganador del enfrentamiento entre Pride Trooper y nuestro héroe. Una de las teorías más mencionadas es precisamente la posibilidad de que el duelo termina en un empate con Goku y Jiren que podrían anularse mutuamente, dejando [VIDEO]el anillo en el único emperador galáctico, que sería el ganador del torneo decretar la supervivencia Universo 7. Pero, si es así, ¿qué deseo podría expresar Freezer alguna vez? Un aspecto similar proyecta al Dragon Ball Super vertiginosamente hacia el cliffhanger mencionado anteriormente, efectivamente enviando la serie a una especie de pausa.

Pero si, en cambio, el villano historiador finales de Dragon Ball Z caracteres sería un gesto muy altruista, sacrificándose contra Jiren para debilitarlo, o dar su energía a Goku para seguir luchando?.

Ahora solo quedan unas pocas semanas hasta que la conclusión y cada respuesta se den a conocer pronto, probablemente ya del episodio 129 de Dragon Ball Super. Esperamos con ansias el último capítulo, por nuestro lado seguiremos investigando y buscando nuevas noticias de nuestro anime favorito y nuestros adorados héroes Goku y Vegeta.