"#Dragon Ball Super" finalmente terminó el 25 de marzo, después de una exitosa carrera de dos años. Fue un momento emotivo para los fanáticos que seguían la serie desde el principio. Cuando terminó la serie, los fanáticos ahora esperan ansiosos la próxima entrega del "Universe survival arc o Tournament of Power" . Recientemente, los creadores y los actores de voz del programa han insinuado que el anime se terminó por el momento, pero no permanentemente. Sin embargo, los fabricantes no han revelado cuándo volverá el programa. Los corredores de espectáculos se están centrando actualmente en la próxima película, que se estrenará en diciembre de 2018.

Hablando de la película "DB", se dice que es la película de enfoque Saiyan, que revela sus orígenes. Uno puede esperar muchos nuevos personajes en la película. Akira Toriyama es el escritor de la película y también trabajó en los personajes de la película. La película se anunció anteriormente en diciembre de 2017. Además, el trailer y el póster de la película ya se han lanzado.

La próxima temporada de Universe Survival Arc

¿Cuándo volveremos a la próxima temporada del arco de Supervivencia del Universo? Recientemente, el actor de voz de Krillin dijo: "Oh, habrá otra porción sobre Kuririn, aunque el Universo Survival está alcanzando su clímax," Dragon Ball "continuará, así que no se siente como es el final", informa ComicBook [VIDEO]. Entonces, cuando uno puede esperar el posible regreso del programa," GeGeGe no Kitar [VIDEO] "ha comenzado en el intervalo de tiempo de" DBS ".

Según JapanToday," Nozawa y varios otros actores de voz de " #Dragon Ball Super "asumirá roles en el próximo" GeGeGe no Kitaro ". Se ejecutará durante más de cincuenta episodios en el intervalo de tiempo que tuvo "DBS".

Según ComicBook, "Normalmente, se da una orden de episodios de más de 50 títulos grandes con calendarios no estacionales". Significa que el anime está aquí por lo menos un año. En resumen, la próxima entrega de "DBS" podría venir en abril o mayo de 2019 lo antes posible.

¿Lo mejor de 'Dragon Ball Super'? el episodio 131

El episodio 131 de "Dragon Ball Super" titulado "¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!" Goku, Freezer y Android 17 dieron una dura pelea a Jiren y lo derrotaron. "El Episodio 131 trajo el Torneo de Poder a su fin, con Universo 7 tomando la victoria. Android 17 terminó deseando que todos los universos borrados de vuelta, y Goku estaba decidido a entrenar más después de su difícil combate con Jiren", informa ComicBook. Como recompensa por tener éxito en el torneo, Whis restaura a Freezer a la vida. #dragonBallSuper