El Torneo de Poder en "Dragon Ball Super [VIDEO]" está a solo un par de episodios de distancia hasta que finalmente termina. El 18 de marzo, los fanáticos presenciarán el penúltimo episodio que contará con el enfrentamiento entre dos de los luchadores más poderosos del multiverso. Si bien varios detalles sobre los próximos episodios se han filtrado hace unos días, un nuevo conjunto de spoilers parece haber insinuado que a pesar de la forma piadosa de Son Goku, Jiren el Gris aún no ha alcanzado su máximo poder. Si el último conjunto de spoilers es preciso, los fanáticos se enfrentarán en una pelea épica y explosiva en el Episodio 130.

Últimos spoilers

Actualmente, los fanáticos han estado especulando sobre el resultado de la pelea entre Son Goku y Jiren the Grey en el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super".

Si bien hay diferentes puntos de vista en este momento, un nuevo conjunto de detalles está insinuando que Jiren the Gray aún no ha desatado su poder completo.

En el sitio de redes sociales Twitter, el popular creador de contenido anime y el traductor Herms compartieron las últimas traducciones para los próximos episodios de la serie. De acuerdo con los spoilers, aunque Son Goku en su forma Ultra Instinto dominará a Jiren el Gris [VIDEO], esto será temporal. La ventaja del Saiyajin en la lucha parece ser momentánea si se cree en los últimos spoilers.

Herms reveló además que Jiren el Gris todavía no ha liberado todo su poder. A partir de estos detalles, se puede suponer con seguridad que el soldado de infantería más fuerte sigue ocultando su poder real y tiene más que revelar. Dada la poderosa forma de Son Goku, su poderoso oponente se inspirará para luchar contra él con toda su fuerza.

Durante toda la duración del torneo disputado, Jiren the Grey ha demostrado que puede superar los límites después de los límites.

Otros detalles

Los spoilers aún no han revelado el nombre del poder final de Jiren the Grey. Sin embargo, muchos fanáticos están especulando que el Pride Trooper más fuerte podría tener su propia versión Ultra Instinto. Según algunos fanáticos, es posible que el aura roja que rodea a su cuerpo pueda ser una indicación de la técnica piadosa que también puede lograr. Es posible que el equipo detrás de la exitosa serie de anime podría tener un nombre diferente para el poder final de Jiren.

Mientras tanto, el Episodio 130 se titula "Un gran enfrentamiento sin precedentes, la última batalla de supervivencia". Está previsto que salga al aire oficialmente el 18 de marzo. La animación de Toei también reveló que la próxima película que saldrá al aire el 14 de diciembre de 2018 se titula "Dragón Ball Super" y seguirá el mundo de la serie de anime que actualmente se transmite por televisión.