El penúltimo episodio de Dragón Ball Super se transmitirá el sábado 17 de marzo de 2018, en Latinoamérica, sin embargo, en Japón será al próximo día, esto es provocado por la zona horaria.

Esta semana no se ha emitido ningún episodio de Dragon Ball Super, pero la próxima semana volverá con la penúltima ronda, el número 130, que revelará la fase final de la batalla entre Goku del séptimo Universo y el Universo 11 con su ultimo integrante Jiren del Torneo de Poder, la manifestación de las Artes Marciales que decidirá la supervivencia de los Universos [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Un día especial para Dragón Ball y Japón

El penúltimo episodio saldrá al aire en Fuji TV el 18 de marzo de 2018 y se celebrará una interesante coincidencia en el mismo día, de acuerdo a los fans de Dragón Ball japoneses, el "Día Saiyajin [VIDEO]" y estará enteramente dedicado a la celebración de los más grandes guerreros Franquicia de Akira Toriyama.

Goku lo celebrará a lo grande

Los fanáticos japoneses eligieron ese día para celebrar el dia del Saiyajin porque, fonéticamente, el 18 de marzo, para qué se entienda el 3/18, o desde crea un juego de palabras, que provoca una pronunciación muy cercana a la palabra "Saiyajin".

Así como se ha ido hablando en las redes sociales qué en México será bastante popular el penúltimo capítulo viéndolo en plazas y bares, parece que Japón no se quedará atrás con este asunto.