"Dragon Ball Super [VIDEO]" fue un momento muy emotivo para los fans del anime. Los amantes del espectáculo anime ahora están buscando la próxima entrega del arco universo Survival. Aunque los fabricantes ya han insinuado que la serie de televisión ha finalizado por el momento y no de forma permanente, no han mencionado el momento en que volverá el arco.

Hace poco mencioné que el actor de voz de goku, Masako Nozawa también indicó que el anime podría regresar. "Por ahora, el anime de la televisión se está tomando un pequeño descanso, y también habrá una película este diciembre. Mi esperanza es que la TV [animé] comience nuevamente mientras esos recuerdos aún permanecen", informa Kotaku. En general, nadie sabe la hora exacta en que volverá la próxima entrega del anime.

Mientras tanto, cuando finalizaba el espectáculo, uno puede ver los primeros y últimos cinco títulos de "Dragon Ball Super" para comprender qué tan lejos llegó el anime desde su inicio.

Títulos de los primeros cinco episodios de 'Dragon Ball Super'

"La recompensa de la paz: ¿quién recibirá los 100 millones de Zeni?" / "A Peacetime Reward: ¿Quién obtiene los 100,000,000 Zeni ?!"

"¡Al Resort Prometido! Vegeta se va de excursión en familia?!" / "¡Al Resort Prometido! Vegeta Toma un Viaje Familiar!"

"¿Dónde está el resto del sueño? ¡En busca del Dios Super Saiyan!" / "¿Dónde se levanta el sueño? ¡Encuentra al Dios Super Saiyan!"

"¡Apunta a Dragon Balls! ¡Pilaf Gang en acción!" / "¡Puja por las bolas de dragón! ¡Pilaf y la misión imposible de Crew!"

" La pelea definitiva en el planeta del rey Kai! Goku contra el dios de la destrucción Beerus" / "¡Enfrentamiento en el mundo del rey Kai! ¡Goku contra Beerus el destructor!"

Los títulos de los últimos cinco episodios

"¡Sobrepasa incluso a un Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!"

"¡El Muro Inminente! ¡La Última Barrera de la Esperanza!"

"Noble orgullo hasta el final! Vegeta Falls!!"

"¡Límites Super Súper! ¡Ultra Instinto Dominado!"

"¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de supervivencia definitiva!"

"¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar [VIDEO]!"

"El otro punto de inflexión importante llegó antes del final del Torneo de Poder, donde Freezer y Goku estaban trabajando juntos para eliminar a Jiren y salvar a Universo 7.

Está muy lejos de cuando la forma Super Saiyan de Goku luchó primero en Freezer", informa ComicBook.

El último episodio fue intenso, pero al final, Androide 17 y Universo 7 terminaron siendo los ganadores. Jiren también mostró por qué era el guerrero más fuerte en el Torneo de Poder. Además, como recompensa por tener éxito en el torneo, Wiss restauró la vida de Freezer. Estén atentos para más actualizaciones de "Dragon Ball Super".