Hasta hace poco acaba de salir la información acerca de una película de Dragon Ball Super [VIDEO]la cual se estrenaría este 14 de diciembre del 2018, pero que podemos saber de esta película, aquí como lo dice su creador Akira Toriyama esta película Dragon Ball que se lanzará esto tendrá lugar después de todos los incidentes que están ocurriendo en el torneo del poder.

Está nueva película va a decirnos que como sería una nueva comprensión, entre la relación de Freezer y los Saiyajin de como se ha creado todo y todo lo demás, cuestión que será algo demasiado agradable y se presentará a un enemigo formidable para esta nueva ocasión.

Yamoshi sí aparece en la película

Ahora muchos están confundiendo al personaje que acaba de salir para el juego Dragon Ball legends, este personaje de armadura azul que hasta ahora no sabemos su nombre. Lo están confundiendo con el Dios super Saiyajin Yamoshi [VIDEO] y el cual saldrá en lo que será la película que será estrenada en diciembre.

Y bueno, la pregunta que nos tenemos en este momento es ¿Por qué si este Saiyajin era el legendario dios y han pasado cientos de años por qué volvería a salir si se supone que está muerto?

Si este oponente está apareciendo después de los sucesos de Dragon Ball Super, esto solamente nos podría dar a entender de que éste sería un ser Super poderoso inclusive estaría al nivel de Jiren, por qué se ve a Goku peleando contra él, incluso me llama la atención el ojo e Goku ya que parece desatara nuevamente el Ultra Instinto. Ahora solamente cabe aclarar en qué momento se desarrollan estos actos, pero bien claro lo dice que esto sería después de lo que se ha transmitido en la televisión ósea después del torneo del poder de Dragon Ball Super, entonces esto significaría que Yamoshi sería un ser extraordinariamente poderoso, el cual Goku hasta tendrá que usar su doctrina egoísta para poder vencerlo.

Pero bueno la pregunta sería si es que esté super Saiyajin Yamoshi es inmortal ya que han pasado cientos de décadas, hasta que este ser ha aparecido nuevamente y está apareciendo en la tierra. Lo curioso es que no se haya presentado para el torneo del poder y que tampoco lo hayan llamado, aunque Bills hubiera tenido conocimiento de este ser tan poderoso para llevarlo al torneo del poder, ya sabemos que cada cosa que Akira Toriyama y con Toei Animation no van de la mano, ya que todo es incoherente en muchos aspectos y esta película nada más seria lago para traer la explicación de donde nacieron los Saiyajin.