El 13 de marzo, se confirmó que la nueva película "Dragon Ball" se lanzará más adelante este año. La película se estrenará el 14 de diciembre de 2019. La película fue confirmada anteriormente por TOEI en diciembre durante el evento anual Jump Festa en Tokio. Los fabricantes también han revelado el póster oficial de la película con Goku. La película se basará en la historia de los Saiyajin y está escrita por Akira Toriyama. [VIDEO]

"En lugar de ser una precuela o spin-off, el estudio confirmó que la película tendrá lugar después de "Dragon Ball Super" y actuará como un nuevo tipo de arco", informa ComicBook. Los fanáticos pueden esperar muchos personajes nuevos, ya que la película se centrará en los orígenes de los Saiyajin.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Notablemente, Akira también ha trabajado en los personajes de la próxima película. Mientras tanto, los fabricantes no han dicho quién será el villano de la película.

Final de 'Dragon Ball Super'

Antes de hablar más sobre el villano de la próxima película de "Dragon Ball", veamos cuáles son las actualizaciones sobre "Dragon Ball Super".

Los fanáticos del espectáculo de anime tienen buenas noticias ya que los fabricantes han confirmado que la serie de televisión está por el momento solo. Como la mayoría de los fanáticos ya saben, "DBS" finalizará el 25 de marzo ya que solo quedan dos episodios: 130 y 131 [VIDEO]. Según ComicBook, "la versión animada en TV terminará por el momento...", no se sabe cuándo volverá el espectáculo.

Volviendo al villano de la película "Dragon Ball". El villano en la película será un nuevo personaje y se informa que Akira Toriyama ha estado trabajando en este nuevo personaje durante mucho tiempo.

Podría ser de la familia de Frieza o el nuevo enemigo podría ser una relación de Goku. ComicBook informó: "Dado que Toriyama también afirma que ha estado salvando a este nuevo enemigo para cuando planeaba hablar más sobre Frieza y los Saiyajin, el nuevo enemigo debe tener una estrecha conexión con el pasado de Goku".

Episodio 130 y 131

Vale la pena señalar que el "Dragon Ball Super" Episodio será lanzado este fin de semana. Se titula como "¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La última batalla de supervivencia!" Notablemente, el título es muy similar a "Dragon Ball GT". Según Okatukart, "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar", suena vagamente familiar. "@Herms98 señala que el título es bastante similar al título del último episodio de Dragon Ball GT". Goku estará en su forma más poderosa en esta parte del espectáculo. Se lanzará el 18 de marzo. Mientras tanto, el Episodio 131 se titula "¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!! "Estén atentos para más actualizaciones.