#Dragon Ball Super emitirá su segundo último episodio el 18 de marzo de 2018, los fanáticos se regocijarán mucho con el episodio 129 y la calidad de la animación. A medida que el Torneo de Poder finalmente está entrando es en sus etapas finales. Y teniendo solo a Goku (o tal vez más) y Jiren como los luchadores restantes ahora. Dragon Ball Super Episodio 130 será, donde finalmente veremos el último enfrentamiento en toda la historia de Dragon Ball. Este enfrentamiento final es una parte muy importante de Dragon Ball Universe. Como no hay granos de Senzu, ni bolas de dragón para corregir ningún error, ni tampoco Whis ayudará al Universo 7 a invertir el tiempo.

Antes, pasando al Episodio 130 y Freezer. Hablemos un poco sobre el episodio 129. Como se centró más en los esfuerzos de Goku usando la forma Instinto anterior al Ultra. Goku aún no domina la forma y Jiren todavía es muy difícil de superar. Goku en realidad quería eliminar a Jiren rápidamente usando una explosión completa de #Kamehameha de la misma manera que eliminó a Kefla. Sin embargo, Jiren puede bloquear el ataque, dejando a Goku sin muchas opciones.

Whis menciona que Goku está "pensando" antes de pelear, lo que le impide alcanzar su máximo potencial. Goku necesita dejar ir sus sentimientos para poder dominar Ultra Instinto. Los Dioses del Universo 11 creen que la lucha pronto terminará. Pero, Vegeta hace una observación interesante. Él dice que los Saiyajin han superado las expectativas a lo largo de todo este torneo y Goku alcanzará un nuevo nivel.

Desde el punto de vista de la acción, el #episodio 129 es un episodio increíble, porque Jiren y Goku prácticamente destruyen toda la arena. Sin mencionar los efectos especiales de su aura también se ven muy bien. Goku logra dominar Ultra Instinto automáticamente, mientras que en una pelea a puñetazos con Jiren. Es como si supiera al instante sobre dejar ir sus sentimientos para alcanzar el máximo potencial de Ultra Instinto.

Algunas personas también podrían estar tristes al saber que Goku no domina Ultra Instinto, hasta el final del episodio 129. La mayoría del episodio Goku solo está en la forma previa de Ultra Instinto. #Goku solo logra dominarlo, cuando Jiren está a punto de eliminarlo, mientras él está de pie sobre un pequeño pedazo de escombros. De alguna manera, Goku se enciende y golpea a Jiren en el estómago desde una gran distancia. Sin embargo, la pelea está lejos de terminar, porque Jiren está en plena forma y la lucha continuará en el episodio 130. El episodio 129 tuvo mucha acción genial y efectos especiales.

Pero fue decepcionante ver que Ultra Instinto masterizado solo se agregó en los momentos finales.

El Próximo episodio se estrenara el 18 de marzo

Ahora viene el episodio 130, que saldrá al aire el 18 de marzo, será el episodio final. En el cual veremos "acción" y el área TOP, ya que el título del Episodio 131 ya fue revelado "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Episodio 129 todavía no dio ninguna información sobre dónde está Freezer. Pero, sabemos que no está sentado con otros siete miembros del universo y no está muerto. Técnicamente, Freezer no ha sido eliminado aún, a pesar de que una gran parte del campo de batalla ha sido destruida por Jiren y Goku.

Tengo la sensación de que la ausencia de Freezer [VIDEO] entrará en juego en el episodio de la próxima semana. ¡Existe la posibilidad de que sea el ganador general del Torneo de poder! Hay posibilidades de que #Goku y Jiren sigan peleando y se acabe el tiempo. Y el universo siete realmente gana, porque Freezer tendrá dos luchadores del universo siete en el escenario. O tal vez después de que el universo siete gane, Freezer haría algo muy irónico y malvado, y tomaría los deseos de Super Dragon Ball.

Apenas podemos decir algo con cierta seguridad, ya que Dragon Ball Super se queda con dos episodios y no hay posibilidad de introducir un giro de la trama, mientras que los títulos de los episodios están fuera. En mi opinión, Dragon Ball Super se ha precipitado hacia el final, cuando podrían haber hecho muchas cosas y podrían haber contenido contenido para durar más de 100-200 episodios. Como han introducido muchos personajes y también han demostrado la importancia de los ángeles, los dioses e incluso otros universos.

Dragon Ball Super podría tener la posibilidad infinita. Pero, Toei Animation acaba de apresurar el final, por ahora. Espero que podamos ver más Dragon Ball Super después de la próxima película de diciembre.