"Dragon Ball Super" se está volviendo más interesante con cada episode que pasa . El programa actualmente solo tiene tres episodios. Notablemente, el Torneo de Poder también tiene tres guerreros a la izquierda con dos minutos restantes. Frieza es el luchador, que ha sorprendido a todos en el torneo. El guerrero de alguna manera ha logrado arrastrarse hasta el momento en el torneo, mientras que los gustos de Toppo y Vegeta [VIDEO]ya fueron eliminados. Vale la pena mencionar que Vegeta no es un miembro original del Universo 7, se ha unido al equipo a petición de Goku. Como un favor, el U7 lo resucitará usando Dragon Balls si ganan el torneo.

El final de Frieza

Los fanáticos pueden recordar que en el Episodio 124 ("¡El asalto abrumador y feroz! ¡La última postura de Gohan!"), Frieza intenta traicionar el Universo 7 al unir sus manos con el Universo 11.

Frieza ofrece ayudar a Universe 11 a ganar el torneo si prometen resucitarlo con las Super Dragon Balls. Sin embargo, Dyspo rechazó la oferta. El guerrero que creyó en ese momento que el Universo 11 es más poderoso que el U7 y si el equipo de Jiren tiene más posibilidades de ganar el torneo. Desde los últimos episodios, el guerrero no estaba muy en acción. Mientras tanto, pronto regresará en los próximos episodios.

Frieza jugará un papel clave en el torneo. Se espera que el guerrero ayude a Goku en su lucha contra Jiren en próximos episodios. Si se cree en los spoilers, la eliminación de Freezer es inminente. Él será derrotado por Jiren, que dejará solo a Goku para luchar contra Jiren, el guerrero más fuerte del torneo.

Según ComicBook, una teoría también dice: "Frieza dona su propia energía poderosa para ayudar a Goku a lograr un Instinto Ultra de potencia total para vencer a Jiren".

A cambio, Freeza recibe algún tipo de consideración en el deseo de victoria.

"Esta información se basa en spoilers, para que los lectores de confirmación tengan que esperar los episodios oficiales del" Dragon Ball Super [VIDEO] ".

Episodio 129, 130, 131

El episodio 129 del programa se titula "¡Trascender el límite! ¡Dominando el Ultra Instinto !! "El nombre del episodio revela mucho acerca de la transformación de Goku. El guerrero del Universo 7 finalmente logrará dominar Ultra Instinto contra Jiren. Varias imágenes y clips del Episodio 129 mostraron cómo se vería en Esta forma. El capítulo se lanzará el 4 de marzo. Los capítulos 130 y 131 de " Dragon Ball Super " se titulan "Un Súper Enfrentamiento sin precedentes" y "Adiós, Goku ... hasta el día en que nos volvamos a encontrar", respectivamente.