"Dragon Ball Super [VIDEO]" ha dado varios golpes a los fanáticos recientemente. A medida que el final del programa se acerca, se espera que los fanáticos sean testigos de más sorpresas. El Torneo de Poder tiene algunos segundos restantes y es difícil decir quién ganará el último premio. Se dice que Goku lidera la carrera para ganar el torneo. Actualmente, aparte de Goku y Jiren, Frieza y Android 17 aún permanecen en el torneo.

Goku vs Jiren continúa

Recientemente, se lanzó el episodio 130 de "Dragon Ball Super". ¡Se tituló como "El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de supervivencia definitiva!" Notablemente, Android 17 fue devuelto en este Episodio, se suponía que el guerrero debía ser eliminado antes, pero aparentemente, no sucedió.

Goku finalmente mostró su Ultra Instinct masterizado en esta parte del espectáculo. Sin embargo, nada decisivo sucedió en este episodio. Los dos intercambiaron ataques continuamente. A pesar de casi haber sido derrotado dos veces, Goku se levantó y se recuperó. Goku casi fue eliminado por Jiren [VIDEO], pero Android 17 y Frieza lo salvaron.

Episodio 131

Este episodio de "Dragon Ball Super" se llama "¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!" Los informes sugieren que otro personaje regresará en este episodio. Aquí estamos hablando de Shenron. Según ComicBook, "Con los años, Shenron ha concedido todo tipo de deseos para el Saiyan, y Dragon Ball otorgará otro muy pronto".

Si se cree en los spoilers, Frieza será eliminado a manos de Jiren. Sin embargo, el guerrero es probable que perdone su vida en el torneo de acuerdo a los spoilers.

Se aconseja a los lectores que la información se basa en spoilers no oficiales y que puede ser o no verdadera.

La vista previa "muestra a Goku y Frieza atrapados en una emoción compartida mientras peleaban del mismo lado. En este momento, el Universo 7 parece listo para derrotar a Jiren, de una vez por todas, lo que llevaría a casa la victoria para Goku y Co". Informa CB. La vista previa de este episodio ya está fuera. El carrete comienza con Jiren lanzándose hacia abajo para aterrizar un fuerte ataque sobre Freezer y Android 17. Con Goku recuperando su resistencia a un lado, los fanáticos pueden mantenerse al día con el Saiyan mientras narra el adelanto, y su diálogo ha despertado curiosidad a lo grande.

Okatukart también informó que "También obtuvimos un pequeño adelanto de las Super Dragon Balls que se usan. Los Zen'ous también intervinieron para presenciar este glorioso momento". Estén atentos para más actualizaciones de "Dragon Ball Super"