El viaje de "Dragon Ball Super" finalmente llega a su fin. El espectáculo está más cerca de su final que nunca, ya que finalizará el 25 de marzo. Vale la pena mencionar que el espectáculo se ha estado ejecutando desde 2015. El final será, sin duda, emocionante para los fanáticos. Actualmente, el anime tiene dos episodios restantes, sin embargo, las filtraciones ya han confirmado cómo terminará la serie de TV. 'DBS' es conocido por su excelente historia y secuencias de lucha y parece que todavía queda mucho por venir. Si hay que creer en los informes, aún está por llegar una sorpresa final, ya que los corredores del espectáculo quieren que el final del anime sea memorable.

Mientras tanto, el Torneo de Poder tiene a Frieza, Jiren y Goku restantes.

No se sabe cuánto tiempo queda en el torneo.

Fin de Jiren explicado

Hablando de Jiren, el Pride Trooper está supuestamente al borde de una sorprendente derrota. A menudo apodado como el guerrero más fuerte del Torneo de Poder, Jiren ha sido implacable cuando se trata de enfrentar a los oponentes. El guerrero del Universo 11 recientemente eliminó a Vegeta en episodio 128. Antes de explicar cómo terminará el viaje de Jiren en el torneo, tenemos que saber qué sucederá en el Episodio 130 de acuerdo con las filtraciones y los spoilers.

El capítulo 130 de "#Dragon Ball Super" se llama "El mayor enfrentamiento de todos los tiempos !La última batalla de supervivencia¡" Como sugiere el título, contará con una batalla final entre Jiren y Goku. Los fanáticos verán al guerrero del Universo 7 dominando finalmente el Instinto Ultra.

Según Okatukart, "El poder de Masted Ultra Instinto Goku supera con creces el poder del Instinto Ultra regular, y Kizashi ya estaba dando una gran pelea a Jiren". El capítulo se lanzará el 18 de marzo.

Episodio 131 de 'Dragon Ball Super'

Dragon Ball Super Episodio 131 [VIDEO] se titula "¡Una Conclusión Milagrosa! Adiós Goku". Recientemente, las sinopsis de la edición de Weekly Shonen Jump se lanzaron en vivo, lo que acaba de arruinar el final del programa. Según ComicBook, "Son Goku se ha caído de la arena". Parece que el Universo 7 ha perdido, y todos serán aniquilados. "Las filtraciones dicen además que" en el último momento, Freezer vuelve y lanza a Jiren con un Rayo de la Muerte mientras el luchador más fuerte es atrapado sin darse cuenta". Estos son realmente impactantes revelaciones, ya que se dice que Goku y Jiren son los principales contendientes para ganar el torneo.

Vale la pena mencionar que una nueva película de "Dragon Ball" se estrenará en diciembre de 2018, basada en los orígenes de Saiyans. Estén atentos para más actualizaciones. #Dragon Ball Super