Hace unos minutos, se revelaron nuevos detalles y spoilers sobre el último episodio del famoso animé "Dragon Ball Super [VIDEO]". El posible título filtrado para este último episodio (131) es "Un milagro inesperado. goodbye Goku! ¡Hasta que nos encontremos de nuevo!"

Existe una buena posibilidad de que el episodio final de la saga dure más de lo habitual, o incluso que sea un episodio doble. Todavía estoy esperando información oficial con respecto a este tema.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Además, se dijo que se suponía que "Dragon Ball Super" tuviera 133 episodios. Al menos esta fue la información proporcionada por Amazon Japón, sin embargo, unos meses más tarde se dijo que la saga finalmente durará 131 episodios.

Esto podría significar que el último episodio durará más de lo que estamos acostumbrados.

Una conclusión milagrosa

Esta declaración puede significar que el ex Emperador del Mal, Frieza, finalmente intervendrá en la batalla, y gracias a él, el Universo 7 finalmente terminará ganando el Torneo de Poder. Esto no es necesariamente un spoiler, sino la intención inicial del episodio. Pero también hay muchas otras razones para justificar tal título para este acto final de la saga. Por ejemplo, la resurrección milagrosa de todos los universos borrados o incluso ese Universo 7 es el salvado por el Universo 11. ¿Qué piensan ustedes sobre esto? Hasta el momento no hay información oficial sobre cómo terminará la historia.

Nueva técnica de Goku

Además de esto, se ha lanzado un nuevo conjunto de imágenes del videojuego clásico "Super Dragon Ball Heroes".

Todos conocemos la reputación de este juego para arruinar los eventos futuros de la serie. Esta vez tenemos imágenes de Goku en su etapa Ultra Instinto y de Jiren desatando todo su poder. También se reveló el nombre de la técnica final de Goku, la que finalmente puede vencer al guerrero más fuerte que se llama Universo 11: Flash del dragón plateado.

¿Quién estará frente a la animación del Episodio 131?

Recientemente, el usuario de Twitter Ajay reveló información sobre un miembro del personal que dirigirá los detalles técnicos del último episodio de la saga. Esta es una noticia muy importante para muchos de los fanáticos desde que se confirmó el regreso de Yuya Takahashi, la animadora más aclamada de la franquicia. Él no tomará parte en los detalles de Episodio 130 como se dijo inicialmente, sino que se encargará del último episodio de la saga. Además, el hombre supervisor del Episodio 131 también será el aclamado Tadayoshi Yamamuro.