El estreno del episodio 130 está causando sensación entre los fanáticos de todo el mundo. La pelea decisiva entre Goku y Jiren ha comenzado, y el guerrero del Universo 7 que ha dominado Ultra Instinct debe enfrentar al guerrero más poderoso del Torneo de Poder, Jiren, del Universo 11.

Antes de ver el episodio, compartimos algunas imágenes exclusivas para que pueda entrar en su atmósfera.

Imágenes exclusivas

La primera imagen nos muestra cómo Jiren, del Universo 11, expulsa su gran poder. [VIDEO]

La cantidad de poder de Jiren es tal que incluso los espectadores se ven afectados por la densidad de la energía del guerrero que supera los poderes de un dios de la destrucción. En la imagen en sí, podemos ver cómo Gohan y Android 18 se ven muy afectados por esto.

La segunda imagen que tenemos para ofrecerle es una de Goku con su Ultra Instinto perfeccionado [VIDEO]. La animación parece increíble, por lo que inferimos que es obra del animador Yuya Takahashi, que es uno de los mejores animadores de "Dragon Ball Super". Cabe señalar que el episodio no estará animado al 10 por ciento por Takahashi.

La tercera imagen también trata sobre Ultra Instinct de Son Goku. Esta imagen no muestra nada, en particular, solo Goku con su mano izquierda hacia arriba. Posiblemente detendrá el ataque de Jiren al comienzo de la pelea.

Instinto Ultra de Jiren

La última imagen es una que hemos visto en la primera vista previa de este episodio.

Vemos a Jiren con energía alrededor de su cuerpo similar a la del Ultra Instinct (Migatte no Gokui). Hasta el día de hoy, no se ha negado que Jiren haya dominado Ultra Instinct. Sin embargo, varios avances revelarían que esta energía no es la del Instinto Ultra, sino solo el poder oculto del guerrero del Universo 11.

Episodio 130 será el último episodio de "Dragon Ball Super". La serie terminará con el episodio 131 con el final del Torneo de Poder. Esta final será atípica y aquellos que no estén al tanto de las vistas previas se sorprenderán porque el final del torneo no será lo que esperan. El ganador del Torneo de Poder puede pedir un deseo a las Super Dragon Balls, precisamente al Dios Dragón. Todo esto sucederá durante el episodio 131, después de la pelea decisiva entre Son Goku y Jiren el Gris.

Aquí os dejo el episodio 130 para que podáis disfrutarlo, con subtítulos y con la mejor calidad. Si aparecen más noticias sobre el mundo "Dragon Ball Super", lo comunicaremos lo antes posible.

El episodio 131 culminará (por ahora) la historia de Goku y sus amigos. Se cree que la serie continuará después de la película que se lanzará en el mes de diciembre. Si hay información al respecto, será comunicado.