"Dragon Ball Super [VIDEO]" se está volviendo más intenso con solo un episodio restante. El último capítulo del episodio de anime, el episodio 131, se emitirá el 25 de marzo. Se llama "¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar! "La vista previa, ya publicada, sugiere que Androide 17 regresará para el torneo. Evidentemente, el guerrero no murió en su batalla anterior contra Jiren. Según ComicBook," Sí, el luchador hizo una sorpresa el regreso como Androide 17 reveló que estaba vivo. A los fanáticos se les hizo creer que el hombre había sacrificado su vida hace unos pocos episodios como una forma de salvar a Goku y Vegeta".

Jiren vs. U7

Mientras tanto, en el Episodio 130 Goku finalmente ha dominado Ultra Instinto.

"Gods of Destruction" ha reconocido que Goku realmente ha dominado Ultra Instinct [VIDEO] ahora. Jiren se enfrenta a este nuevo poder al encenderse y comienza su contraataque". El episodio fue nombrado como "The Greatest Showdown of All Time! The Ultimate Survival Battle!!" Volviendo al episodio 131 como vista previa sugiere, "El clip muestra Jiren frente a Freezer y Número 17 en una batalla por la desesperación. Con su camisa totalmente arrancado, el orgullo Trooper se muestra esquiva explosiones por el androide mientras Freezer llega en el Universo 11 luchador desde arriba ", informa CB. Mientras tanto, los nuevos spoilers han confirmado que Androide 17 y Freezer se unirán contra Jiren en el próximo episodio, lo que hace que Jiren se aterrorice por primera vez.

Entrevista de los productores de 'Dragon Ball Super'

Recientemente, en una entrevista en el sitio web oficial de Dragon Ball, el Director Ryota Nakamura y el Productor Satoru Takami hablaron extensamente sobre la creación de Ultra Instinct.

Hablaron sobre el hecho de que Akira Toriyama, quien recientemente reveló sus planes para el arco New Tournament of Power, había planeado Ultra Instinct desde el principio. En la entrevista, el director Nakamura y el productor Takami también mencionaron que a Toriyama se le ocurrió el concepto de Ultra Instinto para Goku cuando el Torneo de Poder realmente había comenzado. Él avanzó y creó la transformación para Goku, que era completamente fresca y diferente de Super Saiyan. No solo Toriyama diseñó y creó la transformación, sino que también fue él quien la nombró.

La escalada de poder había sido un problema de Dragon Ball durante mucho tiempo, pero la creación de Ultra Instinct en el primer estado de la serie era completamente diferente, muy apreciada y apreciada por los fanáticos. Este nuevo concepto creado por Toriyama demostró ser muy diferente en comparación con otros potenciadores. Estableció la enorme diferencia entre el Torneo de Poder y "Dragon Ball Super" aparte del resto del canon Dragon Ball.