"Dragon Ball Super [VIDEO]" ha dado muchas sorpresas a los fanáticos en el reciente. El programa eliminó a personas como Vegeta y Toppo. Sin embargo, aún no hemos terminado. El mayor escándalo del arco de Supervivencia del Universo está por llegar. Como muchos fanáticos ya saben, el espectáculo de anime termina el 25 de marzo. Hay un total de dos episodios que quedan esta temporada. Freezer [VIDEO], Goku y Jiren son los únicos guerreros que quedan en el torneo. Vale la pena mencionar que Vegeta fue eliminado en episodio 128 ("Noble Pride to the End! Vegeta Falls!!") por Jiren. Ahora, un informe de Okatukart revela algunos spoilers de "Dragon Ball Super" que incluyen quién gana el Torneo de poder.

Episodio 130 de 'DBS'

El próximo episodio de la serie de televisión es el número 130. Se lanzará el 18 de marzo y se llama "¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de supervivencia definitiva!". Contará con que Goku domine su Ultra Instinto contra Jiren. "Jiren fue capaz de golpear a Goku con todas sus fuerzas, pero en su lugar, Goku tomó represalias aumentando aún más su Ki, y esto lleva al despertar del True Ultra Instinto dentro de Goku", informa Okatukart. Uno puede esperar una batalla intensa entre dos de los guerreros más poderosos. Se espera que la batalla entre ambos se prolongue hasta el Episodio 131 según los nuevos spoilers. La vista previa del capítulo ya está disponible.

Es importante tener en cuenta que en "Dragon Ball Super" Episodio 129, titulado "Limits Super Surpassed! Ultra Instinto Mastered!". Se esperaba que el guerrero de Universo 7 desbloqueara el Ultra Instinto totalmente masterizado, pero aparentemente no sucedió.

Goku intenta el mismo truco que utilizó en Kefla al encender un Kame-Hame-Ha y dispararle a Jiren, pero Jiren es capaz de atravesar la explosión. Ambos guerreros han intentado vencerse, pero nada decisivo ha sucedido.

El fin

El episodio 131 de "Dragon Ball Super" tiene mucho tiempo antes de su lanzamiento. Sin embargo, las filtraciones podrían haber confirmado cómo terminará el programa y el episodio. El último capítulo del anime se titula "¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku". Como su nombre lo sugiere, será un final milagroso. Según ComicBook, las filtraciones y los spoilers ya han confirmado que Frieza ganará el torneo "Para cuando aparece el Episodio 131, las cosas han cambiado para Goku. Los spoilers revelan que el héroe es eliminado por Jiren de la arena del torneo". Los spoilers dicen "Y luego, un Death Beam golpea la espalda de Jiren. ¡Un miembro magullado y golpeado del equipo de Universo 7 está parado ahí!". Este es realmente un final impactante. Estén atentos para más spoilers de "Dragon Ball Super".