"Dragon Ball Super [VIDEO]" ha creado un gran revuelo y se ha dicho mucho sobre el próximo episodio. Las filtraciones del episodio 131 están en todo Internet y algunos afirman que Jiren noqueará a Son Goku desde el ring, mientras que otros aseguran que Freezer volverá a entrar en el Torneo de Poder. Algunas filtraciones incluso sugieren que el personaje que gana el torneo se resucitará así mismo. Notablemente, los fabricantes lanzaron recientemente el episodio 130 titulado "¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de la supervivencia definitiva!".

Episodio 131 spoilers

Bueno, en medio de todos estos rumores, las últimas filtraciones del episodio 131 han salido y son compartidas por YonKou Productions.

Estas filtraciones dicen que Son Goku todavía está luchando en el Torneo de Poder. La imagen filtrada muestra que Frieza, quien todavía está en el área real de batalla, salva a Son Goku de ser eliminado del Torneo de Poder.

Según los spoilers, Son Goku [VIDEO] y Frieza se unen contra Jiren en los segundos restantes del Torneo y su tremenda pelea deja a los luchadores del Universo 7 heridos y exhaustos. La imagen también muestra que Frieza, ya no puede transformarse en Golden Freezer y después de usar su Ultra Instinct Power, la resistencia de Son Goku también se agota. Con todas las filtraciones, se prevé que Son Goku del Universo 7 estará ganando el Torneo de Poder y no Jiren del Universo 11.

Frieza y Goku

Según Omnitos, Goku y Frieza lucharán juntos en el Torneo de Poder. "Hay una imagen filtrada de Dragon Ball Super Episodio 131, que sugiere claramente que Goku no caerá y luchará junto con Freezer y 17 contra Jiren".

Después de las filtraciones que han surgido en línea, uno puede decir que los fabricantes de "Dragon Ball Super" no decepcionarán a los fanáticos, al terminar la serie de una manera predecible y monótona. Definitivamente agregarán algunos giros adicionales a la historia ya filtrada. Y esto también podría cambiar el final filtrado.

"Dragon Ball Super", que se transmite todos los domingos por la mañana en Japón, tendrá su final el 25 de marzo. La pregunta de todo el caos es quién ganará realmente el Torneo. El escritor del espectáculo, Akira Toriyama, también ha anunciado que el espectáculo no va a terminar, y de hecho, continuará con una nueva historia de arco del universo, donde los personajes serán más poderosos. Por el momento, todo lo que podemos hacer es esperar y ver la historia desarrollarse de una manera sin precedentes. El episodio 131 de "Dragon Ball Super" se titula "¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!".