Es gracias a una declaración oficial de Toei en Twitter y una actualización del sitio web de la película que descubrimos la primera información sobre la próxima película de Dragon Ball, así como el comentario de Akira Toriyama [VIDEO].

Más que una película ''Dragon Ball'', se especifica que esta es la primera película oficialmente sellada ''Dragon Ball Super'' y que la última está programada para el 14 de diciembre de 2018 en Japón. Si la película está relacionada con ''DBS'', es porque se anuncia oficialmente que tomará la continuación de la serie animada, elevando al mismo tiempo las posibilidades de Cliffhanger como final de la serie! Además, el comentario del autor afirma que será una película sobre los Saiyajin pero también sobre Freezer, que va en la lógica de obtener Super Dragon Balls por este último.

Puede ser una oportunidad para aprender más sobre los orígenes del antagonista más famoso de la licencia. La verdadera pregunta es: ¿quién es este enemigo largamente esperado evocado por Toriyama, será Freezer el enésimo oponente de nuestros héroes? Debemos entender que no se trata necesariamente de una referencia a un enemigo conocido, sino que se espera que pueda interpretarse de tal manera que este enemigo cause una verdadera conmoción en el universo de DB... Y, si explorando los orígenes de los Saiyajin, nos dimos cuenta de que el clan Freezer estaba ligado a él... Por contra, a diferencia de las expectativas de los fanáticos, Yamoshi no parece ser el centro de la película. ¿Cuál es el caso de Goku [VIDEO]que se revela a sí mismo bajo una nueva luz, en obras de arte?

Nueva sangre en el equipo Dragon Ball Super

Toriyama parece más involucrado que nunca en esta película que seguramente será un gran revuelo.

Esta vez, firma él mismo el guión. Nos encontramos en el personal algunas sorpresas, incluyendo que Tadayoshi Yamamuro el carácter habitual serie del diseñador está ni en la dirección de la animación ni el logro (como en la película anterior! ¿Cambiará su estilo tendiente a la controversia a través de los años por un estilo más antiguo como en la ilustración? El Goku ante nosotros fue dirigido por Naohiro Shintani, una serie conocida por su trabajo en una sola pieza, que es la dirección de la animación y así será lógicamente reemplazar Yamamuro en todas sus funciones.

Su estilo es muy antiguo, en general, y da un soplo de aire fresco, pero también una sensación de distancia con lo que hemos propuesto Dragon Ball todos estos años. A menos que algún estilo de hollín puede ajustarse para la película, manteniendo su frescura y más para acercarse a algo más cercano a la saga Boo... El será construido por Tatsuya Nagamine, uno de los mejores directores de DBS.