Como es nuestra sana costumbre, hagamos un repaso rápido de todo lo que ocurrió en el anterior capitulo. de entrada les debo decir que aunque no me gusto al principio la transformación de Goku con el pelo blanco, ahora puedo admitir que estuve en un completo error, quizás porque me parecía un poco apresurado que Goku domine el ultra instinto, pero luego de haber presenciado lo épico que resulto el Mígate No Gokui al cien por ciento sin dudar, me vería el capitulo una y otra vez sin cansarme, para mí el ultra instinto completo no me convencía del todo, y si ahora me preguntan, la respuesta es super diferente.

En fin, centrándonos en los acontecimientos, resulta que Jiren [VIDEO]quería mostrar porque es el ser más fuerte de todos los universos y que solo eso importa para que todos estén a tu alrededor, el solo pensaba en ganar y Goku le mostro que la pelea no termina hasta que Daishinkan y los reyes Zenos anuncien el final del torneo del poder, ahora bien fue todo impresionante, todo que no hay como describirlo, solo les puedo decir que hasta los mismísimos dioses se levantaron ante la presencia de Goku ultra instinto dominado.

Bueno amigos, ahora si conversemos de lo que va a pasar, discúlpenme si me extendí e hice mucho palabreo, pero como saben me gusta hablar con ustedes, cuál fue mi impresión, ahora si vamos al adelanto.

Adelanto del capítulo 130

Ya no existe ropa alguna que cubra la parte superior del cuerpo de Goku y se nota que la pelea se encuentra en su límite, el propio Goku lo dice de frente y admite que la doctrina egoísta ha llegado a su verdadera forma, no podemos dejar pasar por alto todo lo que ocurrió en este primer gran combate, es que, absolutamente todos recordamos y nadie puede decir lo contrario.

Cuando Goku esquivaba los ataques de sus rivales, era algo sumamente épico, pero se preguntaran porque nos causaba tanta emoción y bueno muchos de los que siguen capitulo a capitulo las aventuras de Goku y sus amigos, saben que el ultra instinto ha causado un gran revuelo por todo lo que conlleva este estado, todos estábamos conforme con lo que ocurría con Goku, sin embargo no esperábamos el despertar del ultra instinto completo.

Y sí hay que admitirlo, muchos decíamos que el pelo blanco plateado no era adecuado en estos momentos de la serie, ya que en los dos capítulos que quedan de Dragon Ball Super [VIDEO] no íbamos a poder disfrutar de este nuevo nivel de Goku, sin embargo el Mígate no Gokui al cien por ciento, fue tan impresionante que no tenemos nada que reclamar.

El paradero del emperador del mal

Está concentrando gran interés por todos los seguidores, el icónico villano de Dragon Ball anda escondido y muchos tienen sospechas de lo que pueda hacer en los últimos segundos del torneo del poder.

Debemos tener algo en cuenta y es que si la pelea entre Goku y Jiren terminaría en empate, el universo 7 se salvaría de la radicación de los reyes Zenos, ya que son los que tienen más guerreros dentro de la arena de batalla.