Ahora solo lleva una semana finalizar Dragon Ball Super, y para su final, el anime ha creado un punto de partida inusual.

Spoiler to Dragon Ball Super - Episodio 130

Las sinopsis semanales de los próximos episodios de Dragon Ball Super [VIDEO] revelan mucho sobre los acontecimientos, a menudo más de lo que te gustaría [VIDEO]. Pero irónicamente, a veces las mayores sorpresas provienen de mantenerse informado y creer que ya conoce la historia de los episodios. Debido a que el foco está en lo ya conocido, y qué más podría pasar, es completamente ignorado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El último episodio del anime fue otro buen ejemplo.

Aunque la historia del Episodio 130 tuvo pocas sorpresas al principio. El equilibrio de poder se inclina hacia el lado de Son Goku, que ahora desafía fácilmente a Jiren. Era de esperar que tuviera otro power-up en sus cuartos traseros, pero al menos su diseño con los pijamas rasgados de Sentai ha mejorado mucho.

La secuencia de los combos de choque y bolas de energía no ofrecía necesariamente algo nuevo al repertorio de técnicas de combate en Dragon Ball, pero el director, el corte y la calidad de la animación generalmente superior hizo la lucha enérgica de los dos supuestamente últimos participantes del torneo.De particular interés fue la puesta en escena minimalista de siluetas frente a una serie de flashbacks,

Cuestionable fue el ataque desesperado de Jiren a la audiencia, después de todo, un ataque directo contra excombatientes es tan horrible como el caso revuelto, que terminó para el delincuente en un final inmediato a su propia existencia. Pero Dragon Ball Super no manejaría este caso especial, el ataque fue repelido y Jiren estaba a punto de terminar hasta que Son-Goku se vio atrapado en su esfuerzo y de repente se obligó a ponerse de rodillas.

La situación fue, una vez más, sin esperanza, hasta que dos caras inesperadas aparecieron en la escena.

Freezer tarde o temprano desempeñaría un papel, pero ha sido ignorado durante tanto tiempo por la serie que uno preferiría contar con su regreso en uno de los últimos momentos. Además, dado que su nombre reapareció solo en el resumen del último episodio . Pero los pocos segundos adicionales de recuperación probablemente no hubieran importado, por lo que nuevamente participó en la pelea que aún tenía apoyo. Porque incluso C17 ha sobrevivido a su dramático auto-sacrificio por pura suerte.

La pelea tres contra uno es una sorprendente alineación para los episodios finales, pero al menos Son-Goku una vez más no es el centro de su universo y otros personajes vuelven al tren. Con la transmisión del último episodio el 25.03.2018 , se mostrará cómo Dragon Ball Super disuelve su último arco.

¿Qué te parecen los giros en el penúltimo episodio de Dragon Ball Super?