El episodio más reciente de "Dragon Ball Super [VIDEO]" brinda a los fanáticos la mayor sorpresa que casi nadie anticipaba. Además del tan esperado enfrentamiento entre Son Goku de Universe 7 y Jiren the Grey, de Universe 11, hay muchas revelaciones explosivas reveladas por Toei Animation. Esto incluye la repavimentación del supervillano del infierno - Frieza. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos son tomados por sorpresa cuando resurge el Android favorito de los fanáticos del equipo de Beerus. Resulta que hay muchas cosas que el equipo detrás de la serie de anime más exitosa tiene reservadas para el fandom. Curiosamente, hay algo en la última vista previa del Episodio 131 que los fanáticos podrían haber dejado de ver.

Último teaser

El avance del episodio final de "Dragon Ball Super" se lanzó recientemente en línea. La breve presentación preliminar de 33 segundos hace que los fanáticos hablen y especulen. Revela la batalla 3 contra 1 entre Freeza, Android 17 y Son Goku [VIDEO]de Universo 7 contra Jiren the Grey, de Universo 11. Curiosamente, en la marca de 20 segundos, se muestra una imagen familiar. En una toma, los Omni-Kings se muestran en primer plano. En la siguiente toma, se presenta al Gran Sacerdote Daishinkan. En ambas escenas, hay una cosa de oro moviéndose en el fondo. Esta parece ser la contraparte de Shenron en la serie de anime que actualmente se transmite.

Esta escena solo implica que el Jugador Más Valioso del Torneo de Poder ya ha sido anunciado. También significa que el destino de los dos universos restantes, con bajos niveles mortales, ya se ha decidido.

En cuanto a lo que podría ser el deseo del MVP, es difícil hacer una suposición en este momento. Sin embargo, en la vista previa del episodio, uno puede inferir, a partir de las reacciones de los Kais del Universo 7, que el deseo es algo peculiar e inesperado.

Otros detalles

Mientras tanto, ver a Android 17 de nuevo en la arena con Frieza, en el último minuto del Torneo de Poder, podría sacar a los fanáticos de sus asientos. Cabe recordar que en uno de los episodios previos, Android 17 trató de dar toda su energía para proteger a Son Goku y Vegeta del ataque feroz de Jiren el Gris. Casi todos esperaban que se había autodestruido y ya estaba fuera en el torneo. Con tres luchadores del Universo 7 en la arena del Mundo del Vacío, ¿Jiren el Gris podrá vencerlos a todos en el último momento?

Mientras tanto, el episodio 131 de "Dragon Ball Super" saldrá oficialmente al aire el 25 de marzo. También marcará el final del Torneo de Poder y podría dar prioridad a la próxima película que saldrá al aire en los cines en Japón el 14 de diciembre de 2018.