"Dragon Ball Super [VIDEO]episodio final" será el 25 de marzo. Como ya sabemos, el final se dividirá en dos episodios: el Episodio 130 y el Episodio 131, respectivamente. El programa ha estado en las noticias desde hace bastante tiempo, y el escritor del espectáculo Akira Toriyama incluso ha dicho en una entrevista que el espectáculo continuará y que podría haber una nueva historia de arco universal esta vez. El próximo Episodio se titula "¡El enfrentamiento más grande de todos los tiempos! ¡La última batalla de supervivencia!". El Capítulo 130 se lanzará el 18 de marzo.

Bueno, todo esto parece interesante, pero los fanáticos están intrigados por ver el último episodio del programa.

Como ya sabemos, Freezer va a regresar y es probable que gane todo.

Ahora para emocionarte, aún más, los spoilers para el Episodio 131 están fuera, y no son lo que piensas.

Goku y Jiren infelices

La nota final de "Dragon Ball Super" Episodio 131 ha captado la mayor parte de la atención, y varias traducciones revelan que se otorgará algún tipo de deseo extra especial a quien gane el tournament of Power. Mientras tanto, si los spoilers son verdaderos, los guerreros restantes de Universo 7 y Universo 11 no están contentos con Zenos. Según Comicbook, Goku y Jiren ya no están satisfechos con la perspectiva de una victoria técnica: quieren que un luchador caiga, y Zenos puede terminar acordando.

Con todas las filtraciones que se vuelven virales en línea, los fanáticos se quedan callados la mayor parte, ansiosos de ver cómo terminará el final.

El Torneo de Poder se ha llenado de acción sin parar, y hemos visto a docenas de guerreros superiores luchando en batallas.

También vimos varios personajes luchando por la supervivencia de su universo. Pero a cada uno de ellos se les ha añadido una bonificación adicional para alcanzar el final. Y después de todas las peleas que hemos visto, finalmente nos quedan tres, y el honor de ganar un bono irá a Goku, Freezer o Jiren, y los fanáticos creen que saben quién recibirá los objetos.

Más sobre detalles

Gracias a todas las filtraciones y flashes lanzados, sabemos que Jiren representa la mayor amenaza para Goku [VIDEO]y lo eliminará con éxito del ring. Sin embargo, habrá un giro masivo en la historia cuando los fanáticos vean a Freezer regresar repentinamente.

Si el luchador del Universo 7 logra derribar a Jiren, se resucitará a sí mismo. Con toda la emoción acumulada para el episodio final de "Dragon Ball Super", ¿quién crees que finalmente lo logrará? ¿Esperas algún tipo de giros en la serie cuando el Torneo baja?