El episodio 129 de "Dragon Ball Super [VIDEO]" está a solo unos días de distancia. La exageración sobre el esperado episodio continúa acumulándose a medida que varios detalles, videos e imágenes se filtraron recientemente.

Además de la vista previa de bonificación lanzada por Toei Animation, el próximo episodio contará con la muy esperada revancha entre Jiren el Gris del Universo 11 y Son Goku del Universo 7. Anteriormente se reveló que Saiyan, el favorito de los fanáticos, dominará el Ultra Instinto y desatará su forma definitiva.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Curiosamente, recientemente se filtró otra imagen que causó revelo en el fanático masivo del anime.

Nueva imagen

Los fanáticos de "Dragon Ball Super" están hablando sobre la nueva imagen de Son Goku [VIDEO].

A diferencia de las filtraciones anteriores, esta vez, el Saiyan favorito de los fanáticos se muestra en su forma Ultra Instintiva masterizada en una toma de cuerpo completo. El Saiyan se ve con el pelo y los ojos teñidos de plata. No tiene camisa, como en la imagen promocional lanzada al comienzo del Torneo de Poder. Su pecho está cincelado y él está usando sus pantalones naranjas. La última imagen fue cargada en el sitio de redes sociales, Twitter por Yonkou Productions.

La cuenta es notoria en el fandom para cargar spoilers e imágenes filtradas que revelan varios detalles de los próximos episodios del anime. La imagen proviene del último conjunto oficial de encuadernadores de bolsillo del popular juego "Dragon Ball Heroes".

Si bien la última imagen es solo un arte promocional, revela cómo va la próxima pelea entre Jiren the Grey y Son Goku.

Vale la pena señalar que Goku perfecciona su forma piadosa, hay una gran posibilidad de que su poder se acerque o incluso supere el de su oponente.

Otros detalles

El episodio 129 seguramente mostrará a los fanáticos de Son Goku en una especie de pelea que aún no han visto. En la vista previa de bonificación, Saiyan, el favorito de los fanáticos, afirma que Jiren the Grey, de Universo 11, es el oponente más fuerte al que se enfrentará. De hecho, Son Goku reconoce que Jiren es mucho más fuerte que Vegeta, Cell e incluso Majin Boo.

¿Esta forma definitiva ayudará a Universo 7 a ganar el Torneo de poder? ¿O será el vencido Pride Trooper lo derrotará y será el último luchador de pie en el Wolrd of the Void? Es demasiado pronto para dar una conclusión en este momento. Sin embargo, es seguro asumir que el próximo episodio va a ser épico con la tan esperada pelea que se avecina en el horizonte.

Mientras tanto, el Episodio 129 de "Dragon Ball Super" se titula Limits Super Surpassed, Ultra-Instinct masterized. Está programado para emitirse el 4 de marzo.