Hace varios días, un nuevo conjunto de spoilers interesantes sacudió al fandom de "Dragon Ball Super [VIDEO]". Estos spoilers son detalles emocionantes que revelan algunas de las escenas de los dos últimos episodios de la exitosa serie de anime que saldrá al aire el 18 de marzo y 25 de marzo respectivamente. Si bien muchos fanáticos no esperan que el final sea de esta manera, otros se alegran de que no sea lo que más esperaban. Curiosamente, el equipo detrás de la popular serie de anime aún no ha terminado con la serie de sorpresas para los fanáticos. Si se debe creer en la entrevista más reciente, hay algo especial preparado para el fandom al final del anime.

Más revelaciones

El director de "Dragon Ball Super", Ryota Nakamura, y el productor Satoru Takami, de Universal Survival Arc, se sentaron recientemente para una entrevista.

Los dos mejores chicos de la serie de anime compartieron mucha información interesante sobre la serie de anime. En el sitio de redes sociales Twitter, creador de contenido de anime popular, y el traductor Herms compartieron la versión traducida de la entrevista. Una de las revelaciones más interesantes de los mejores hombres del anime incluye las respuestas del Productor a algunas preguntas.

Según Takami, Frieza donó su energía a Son Goku en el Episodio 111 y no fue parte del borrador original de Akira Toriyama. Lo mismo vale para la batalla de Ribrianne y Android 18 ideas diferentes de amor.

El productor también señala que él personalmente cree que Akira Toriyama está tratando de establecer el final del Arco de Supervivencia del Universo para más historias.

Por último, el productor le pide a la audiencia que siga mirando hasta el final porque habrá algo especial.

Otros detalles

Aunque el productor no reveló los detalles de este algo especial, sus palabras son suficientes para estimular la emoción entre los fanáticos. El último conjunto de spoilers ya ha despertado al fandom y los ha llevado a emitir reacciones variables.

Esta sorpresa al final de la serie de anime es algo que obviamente los fanáticos estarán atentos. Mientras tanto, según los últimos spoilers, Son Goku se va a caer del escenario. Esto significa que basado en una de las reglas del Torneo de Poder, ya está derrotado.

Esto implica además que el Universo 7 enfrentará la consecuencia de esta derrota y será borrado frente al multiverso. Sin embargo, Frieza sigue vivo, independientemente del resultado de la pelea de Jiren [VIDEO]the Grey y Son Goku. De los spoilers, parece que el supervillano del infierno va a ser el ganador de la competencia tan disputada en "Dragon Ball Super".