El episodio más reciente de "Dragon Ball Super [VIDEO]" no decepcionó. El domingo, Toei Animation emitió oficialmente el Episodio 129 de la popular serie de anime. Este episodio es uno de los más esperados, ya que presenta el enfrentamiento entre dos de los luchadores más poderosos del multiverso. Se muestra a Son Goku perfeccionando el Ultra instinto. Sin embargo, a pesar del increíble poder desatado por el Saiyan favorito de los fans, Jiren the Grey del Universo 11 no se deja intimidar. De hecho, en el episodio más reciente, el Pride Trooper más fuerte se muestra con una sonrisa atrevida tan pronto como vio a Son Goku perfeccionando la forma piadosa.

Forma definitiva

En el Episodio 129 de "Dragon Ball Super", los fanáticos presenciaron a Son Goku perfeccionando la forma Ultra Instinto.

Lucía una plata que combinaba con el color de sus ojos. Además, todo su cuerpo está cubierto con un aura de plata brillante. Sin embargo, aunque muchos admiraban a Saiyan, el favorito de los fanáticos, por lograr tal hazaña, Jiren el Gris del Universo 11 nunca se conmovió. De hecho, parece que lo inspira a liberar más de su poder al ver a su oponente desentrañar una forma poderosa. En la vista previa del episodio más reciente, Jiren [VIDEO] se muestra sin camisa con las venas abultadas en todo el cuerpo. Antes de que el Episodio 129 finalmente termine, se presenta al soldado de infantería más fuerte, que presencia a Son Goku dominar el Presagio Ultra instinto.

En lugar de desanimarse, se puede escuchar a Jiren el Gris diciendo que es hora de que desate su verdadero poder.

Batalla de los luchadores más fuerte que los dioses

Los dioses de la destrucción de varios universos se muestran mientras Son Goku desata su forma definitiva en el Torneo de poder.

Vale la pena señalar que algunos de los poderosos dioses de la destrucción aún no son capaces de perfeccionar el Omen ultra instinto. Es comprensible que paguen respeto al Saiyan favorito de los admiradores, ya que él domina la forma piadosa. Son Goku dominar esta poderosa forma es sinónimo de decir que fue capaz de superar el nivel de algunos de los dioses de la destrucción. Se cree que Jiren es un luchador dominado que ha superado por mucho los niveles de los dioses de la destrucción. En el Episodio 130, los fanáticos ya están anticipando que el Pride Trooper más fuerte revelará su forma definitiva. Se cree que esta forma es más poderosa que la de los dioses. La pregunta para todo el fandom en este momento es: ¿Quién será el último sobreviviente en el Torneo de Poder?

Con Son Goku perfeccionando la forma piadosa y Jiren the Grey finalmente mostrando su verdadero y definitivo poder, el próximo episodio de "Dragon Ball Super" será épico. El episodio 130 se titula, "El mejor enfrentamiento de todos los tiempos, la última batalla de supervivencia". Su lanzamiento oficial está programado para el 18 de marzo.