Ha sido un placer llevar spoilers de " Dragon Ball Super " a los fanáticos de la popular serie. Antes de comenzar a hablar sobre lo que le traemos esta vez, debemos advertirle que tal vez encuentre algunos spoilers en este artículo relacionado con el Episodio 130 . Si no te importa esto, sigue leyendo,

Ultra instinto y más

Esta vez te contaremos un poco sobre el gran Jiren y cómo ha sido su poder a lo largo de su aparición en la serie. Como ya se sabe, "Dragon Ball Super" está a punto de finalizar, de hecho, solo quedan dos episodios antes de que finalice el Torneo de Poder, así como de la serie por el resto de este año .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sin lugar a dudas, una de las mayores predicciones observadas en muchas teorías generadas a lo largo de la serie desde que comenzó el Torneo de Poder se ha convertido en realidad.

Esto se reduce a una batalla final , con Goku y Jiren uno frente al otro para ver quién es el ganador para salvar su universo y hacer un deseo para las Super Dragon Balls .

Otra predicción que se convirtió en realidad ha sido la perfección del Ultra Instinct de Goku . Antes de esto, el guerrero Saiyan no podía derrotar a Jiren a pesar de que estaba en el modo Omen de Ultra Instinct . Y aunque podría haber dado al guerrero del Universo 11 una pelea un poco buena, este alienígena no estaba luchando con el 100% de su poder. Aunque todos los personajes de la serie nos hicieron pensar que Jiren estaba en su mejor estado, no resultó de esa manera.

Jiren sobrepasando sus límites de poder

A pesar de todo lo que hemos dicho sobre este guerrero de la justicia, ahora es posible observarlo más allá de sus límites de poder.

Está superando sus límites porque se dio cuenta de que Goku ha sido el único guerrero que lo ha llevado más allá de sus poderes de una manera verdaderamente fantástica después de cada batalla. Es por eso que a veces hemos visto a Jiren en algún tipo de estado de meditación cuando en realidad estaba entrenando mentalmente para volverse más poderoso. Es algo muy similar a lo que hace Naruto antes de que pueda alcanzar el modo Sabio.

Como se puede ver en la sinopsis y la vista previa del próximo episodio, Jiren y Goku finalmente darán lo mejor de sí para poder luchar en la batalla final. Entonces ahora se trata de una lucha [VIDEO]real por la supervivencia . Por favor comparte esta información en las redes sociales y deja tus comentarios. Por ahora, esa es toda la información que tenemos sobre esta serie. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles, y sintonicen el próximo episodio de la popular serie de anime "Dragon Ball Super" para descubrir qué sucederá a continuación en el Torneo [VIDEO]de Poder.