Una de las cosas interesantes que el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super [VIDEO]" ha presentado al fandom es Jiren the Grey. Desde el comienzo del torneo disputado, la mayoría de los fanáticos estaban intrigados por su personaje. El equipo detrás del anime popular se ha esforzado por mantener al personaje tan misterioso que su origen solo se reveló en los episodios posteriores del Universe Survival Arc. Es un luchador dominado que, como Bruce Wayne, juró ser fuerte para vengar la muerte de su familia y su comunidad. En el próximo episodio, los fanáticos son exagerados ya que se reveló anteriormente que el soldado de infantería más fuerte va a desatar su poder real.

Nueva forma de poder verdadero

En la última presentación lanzada para el Episodio 130 de "Dragon Ball Super", los fanáticos se burlan con una apariencia totalmente nueva de Jiren the Grey. El soldado de infantería más fuerte del universo 11 es el rival más duro de Son Goku. De hecho, en la vista previa para el Episodio 129, Saiyan, el favorito de los fanáticos, reconoció el hecho de que Jiren es su oponente más fuerte [VIDEO], pálido en comparación con sus enemigos anteriores como Vegeta, Cell y Majin Boo. En el episodio más reciente de la serie de anime favorita de los fanáticos, los fanáticos presenciaron a Son Goku superando a algunos de los dioses de la destrucción cuando desató y dominó la forma Ultra Instinto. Este poder increíble demostrado por Son Goku puso una sonrisa en la cara de Jiren y lo hizo decidir desatar su verdadero poder.

Muchos fanáticos creían que el as luchador del Universo 11 podría ascender a su forma superior.

Sin embargo, esta creencia podría no ser posible. Un Jiren más poderoso lo hará extremadamente dominado para que incluso los dioses de la destrucción no puedan igualar su poder. Es muy probable que revele su verdadero poder y lo haga todo en el próximo episodio. Vale la pena señalar que el Pride Trooper, en los episodios anteriores todavía estaba tratando de reprimir su poder real, creyendo que nadie entre los luchadores podría hacerlo desatarlo.

¿Cuál podría ser su verdadero poder?

Varios fanáticos plantearon la afirmación de que Jiren el Gris también podría desatar su forma de Ultra instinto. Si bien es posible, vale la pena señalar que esta forma también podría hacerlo irregularmente dominado. Él sería inigualable e invicto. En cambio, según la última vista previa, podría inferirse que Jiren el gris podría poseer el poder de destrucción más popularmente conocido como Hakai. Esto se puede ver en el Ki púrpura-ish que usó cuando lanzó un ataque contra Son Goku. ¿El poder real de Jiren será suficiente para derrotar a Son Goku en su forma ultra instintiva dominada? ¿Quién será el ganador en el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super?"