Con el lanzamiento del último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] ayer, ha cambiado una página. Es bueno que salgamos del Torneo de poder con el mejor final posible y que esperemos las próximas aventuras de Goku [VIDEO]. Esto demorará hasta el 14 de diciembre, fecha de lanzamiento de la película DBS y el resultado directo de la serie que marcará la aparición de un nuevo enemigo.

Lógicamente todos esperábamos que la película se conectara al final de la serie y el deseo es la razón principal por la que creímos en la victoria de Freezer. Sin embargo, el último episodio contradijo este punto...

¡Sin embargo, al mezclar dos teorías, podríamos encontrar algo coherente! Al principio, necesito recordarte mi teoría de los universos triples.

Actualmente hay 12 universos trabajando en pares, 6 en total, también hubo otros 6 universos para un total de 18, que fueron destruidos por Zeno. De acuerdo con mi teoría, los universos funcionaron antes con tres y habría habido 6 tríos de universos espejos. En otras palabras, había Saiyajin en tres universos, el 6to, el 7mo, y otro que fue destruido.

¡Aquí es donde se puede establecer el vínculo con otra teoría muy probable, el retorno de los universos! De hecho, C-17 quería la restauración de todos los universos destruidos... por lo que es posible que los 18 universos hayan sido restaurados. Así que la próxima película que estará marcado por la introducción de un nuevo Saiyan bestial bien podría coincidir con el regreso de la triple universo de 6 y 7! Especialmente que también proporcionaría una explicación de por qué se ve tan primitivo ya que el universo fue destruido mientras los Saiyajin apenas comenzaban a evolucionar.

DBS: ¿Vínculos entre la película y Kale?

El nuevo Saiyan parece tener un aura verde como la col rizada o Broly... El único vínculo que podría hacer posiblemente hay una réplica de Vegeta que parece reconocer la forma original de los Saiyans. De hecho, podemos pensar que los Saiyajin eran antes más brutales y tenían el pelo verde, eso explicaría las diferentes formas de Kale además de darle una lógica en el universo de Dragon Ball. ¡Además, esta sería la mejor manera de integrar a los Saiyajin populares del universo 6 a esta película!

¿Qué piensas de esta teoría? En cualquier caso, la primera parte, la segunda más cerca de las ideas simples.

Gracias por leer este artículo. Nos veremos en cuanto tenga más información acerca del anime.