"Dragon Ball Super [VIDEO]" se las arregla para entretenernos con sus emocionantes giros y batallas. Mientras que episodio 55 nos emocionó, su último episodio, Episodio 56, es emocionante como siempre. El último episodio ensaya el viaje de Goku, Vegeta y Future Trunk y también revela la reunión de Future Mai y Future Trunks. Hablando de la batalla, a pesar de tener un último plan de ataque, Vegeta y Goku fueron vistos discutiendo sobre quién debería tener la oportunidad de luchar contra #Goku Black, y para resolver este debate recurrieron a su recurso principal: rock, papel o tijeras. Y al final de este juego tonto, es Vegeta quien ganó el juego.

Con todo este shebang, la mitad del episodio ya estaba hecho y la acción comenzó solo en la otra mitad.

Goku Black en una acción

La pelea de Vegeta con #Goku Black fue duradera. Lo vieron todo fuera y era una amenaza para Goku. Sin embargo, haciendo caso omiso de los esfuerzos de Vegeta, Goku Black fue visto mirando a Goku y luego hizo algo inesperado al ponerse el cabello rosado y transformarse en un Super Saiyan llamado Super Saiyan Rose. Luego explicó el estilo de nombre y que el nombre era el resultado del Super Saiyan Blue de Goku. También se lo vio revelando su fuerza, lo que eventualmente llevó las acciones de Vegeta a la deriva. Y la batalla dañó a Vegeta y pronto fue visto fuera de la batalla.

Después de la derrota de Vegeta, Goku que saltó a la batalla intentó detener a Goku Black pero quedó desconcertado y confundido por el poder de su oponente.

Además, se demostró cómo el poder de Goku Black contra Goku fue luego intervenido por Zamasu, que luego perturbó su batalla.

Luego se vio a Zamasu insistiendo en que Goku Black le permite matar a Goku y luego comienza la batalla. Con todo el drama que se desarrolló, "Rematch With Goku Black!" Es intrigante y emocionante. El episodio realmente logra ofrecer algunas grandes escenas de lucha en términos de nuevas transformaciones. Ahora tenemos que esperar al próximo episodio para finalmente ver la segunda parte de esta pelea.

El final de 'DBS'

Aparte de esto, el arco de Supervivencia del Universo de Dragon Ball Super ha terminado con una batalla intensa entre Universo 7 y Universo 11. Al final, U7 ha ganado el Torneo de Poder ya que Goku, Freezer y Androide 17 [VIDEO] derrotaron a Jiren. Los spoilers ya han revelado ese ganador incluso antes del lanzamiento del Episodio 131. El último episodio se tituló como "¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!". El final de la serie de televisión de anime fue seguramente emocionante. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento. #Goku vs jiren #Dragon Ball Super