Solo quedan un par de episodios hasta que finaliza el Arco de Supervivencia del Universo de "Dragon Ball Super [VIDEO]". El episodio más reciente que se emitió oficialmente el pasado fin de semana dio a los fanáticos una batalla explosiva que realmente valió la pena la espera. Por segunda vez en el Torneo de Poder, Son Goku y Jiren the Grey de Universo 7 se enfrentan y estremecen y aplastan la arena del Mundo del Vacío. Curiosamente, recientemente se lanzó una nueva vista previa que muestra varias escenas del Episodio 130. Muchos fanáticos se sorprendieron al ver al Pride Trooper más fuerte en su nueva apariencia y algunos notaron que les recuerda a uno de los villanos de la serie.

Majin Boo

Inmediatamente después de la emisión oficial del Episodio 129 de "#Dragon Ball Super", el equipo detrás del animado exitoso lanzó una vista previa para el próximo episodio.

Presentaba a la sin camisa Jiren el Gris abultada con músculos enormes por todo su cuerpo. Curiosamente, esta nueva imagen del poderoso Pride Trooper recuerda a los fanáticos de alguien en las entregas pasadas del anime. La piel rosada de Jiren y sus orejas son similares a las de Majin Boo. Sin embargo, el poder de Majin Buu palidece en comparación con el caza As del Universo 11. Jiren el Gris ya tiene mucha potencia e incluso Son Goku en la vista previa del episodio anterior dijo que él es el oponente más fuerte contra el que haya luchado en la historia de " Esfera del dragón."

El video de 30 segundos muestra a Jiren el Gris ardiente y rodeado de un aura rojiza [VIDEO].

The Pride Trooper podría desatar su verdadero poder similar a Toppo. Podría estar escondiendo dentro de él el poder de los dioses de la destrucción que Toppo abrazó en el episodio anterior: Hakai.

Mientras que muchos compararon el soldado de infantería más fuerte con Batman, parece que su poder se parece al de Superman. Sus ojos emiten un rayo láser y es un poder familiar que muchos fanáticos ya han visto desde el héroe enviado por Krypton a la Tierra.

Vista previa del episodio

Como fue promocionado por el equipo detrás de la popular serie de anime, Episodio 130 va a ser épico. Además de que Son Goku domina la forma Ultra Instinto y supera el nivel de algunos de los dioses de la destrucción, Jiren el Gris desenredará su verdadero poder. La nueva y poderosa forma de Saiyan, favorita de los fanáticos, ya cerró la gran brecha de poder entre él y su oponente.

Sin embargo, con este desarrollo más reciente, parece que le costará derrotar al caza ace del Universo 11.

Mientras tanto, el Episodio 130 de "#Dragon Ball Super" se titula "The Greatest Showdown of All Time, The Ultimate Survival Battle". Está previsto que salga al aire el 18 de marzo. Este fin de semana, el anime seguirá en pausa y reanudará su programación habitual. Una semana después.