El episodio 130 de "Dragon Ball Super [VIDEO]" no decepcionó. El fandom sigue hablando del episodio épico, que nunca se quedó sin sorpresas. Mientras que los fanáticos ya están entusiasmados con el tan ansiado enfrentamiento entre dos de los luchadores más poderosos, el equipo detrás de la franquicia tiene algo más que ofrecer. El regreso imprevisto de Android 17 sacudió al fandom. Freezer salvar al favorito de los fans Saiyan es otra sorpresa. En el episodio más reciente, parece que Son Goku realizó una técnica alucinante que la mayoría de los espectadores no pudieron notar.

Técnica oculta

El equipo detrás de "Dragon Ball Super" tenía razón al exagerar el episodio 130.

El penúltimo episodio tiene muchos detalles interesantes, que no fueron anticipados por el fandom. Esto incluye la técnica alucinante de Son Goku, que muchos fanáticos no pudieron notar. En Imgur, un fanático señaló que en el fragor de la batalla entre Son Goku y Jiren the Grey, Saiyan, el favorito de los fanáticos, hizo algo inesperado. Mientras el soldado del Orgullo más fuerte disparaba sus feroces y poderosas ráfagas de Ki, Son Goku usaba pequeños kamehamehas para atravesar los ataques. Es posible que esta sea la forma del Saiyan de evadir el ataque. Lo más probable es que también haya hecho esto, para que no rompa una de las reglas en el Torneo de Poder. Los pequeños kamehamehas de Saiyan son bastante complicados y solo se notaron al reproducir el video en cámara lenta.

Otros detalles

Aparte de los pequeños kamehamehas, otro detalle interesante del último episodio es el acto de Frieza de salvar a Son Goku, una vez más.

Se puede recordar en el episodio 111, Frieza salvó al Saiyan favorito de los fans dándole algo de su energía. En el episodio más reciente, Jiren atacó a Son Goku y lo envió volando fuera del ring. [VIDEO] Sin embargo, una sola viga lo salvó de eventualmente caerse de la arena. El ataque lo aterrizó en algunos de los escombros del escenario en el Mundo del Vacío. Parece que el supervillano del infierno tiene un cambio de corazón. También es muy probable que Frieza necesite hacer esto para cumplir su plan. Es seguro decir que es parte de su estrategia sabiendo que él solo no puede derrotar a Jiren el Gris.

Mientras tanto, el episodio 131 está programado para ser transmitido oficialmente el 25 de marzo. Es el último episodio que marcará el final del Torneo de Poder en el Arco de Supervivencia del Universo. El episodio 131 de "Dragon Ball Super" se titula "Final milagroso, adiós a Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar".