La tan esperada pelea entre Jiren the Grey del Universo 11 y Son Goku del Universo 7 en el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super" finalmente está sucediendo en el Episodio 129 [VIDEO]. Desde el comienzo del torneo, los fanáticos estaban especulando sobre las estadísticas del luchador dominado por el universo de Belmod.

Toei Animation fue capaz de ocultar la personalidad y el poder del Pride Trooper más fuerte en el misterio, lo que dificulta a los fanáticos llegar a la conclusión. De hecho, el equipo solo reveló el origen del luchador en el episodio 127, a solo cuatro episodios del final del anime. Sin embargo, un nuevo conjunto de imágenes filtradas parece haber arrojado finalmente luz sobre las estadísticas de los niveles de poder de Son Goku y Jiren the Grey.

Estadísticas de nivel de potencia

"Dragon Ball Super [VIDEO]" ha sido muy discreto al revelar las estadísticas o los niveles de poder de sus personajes. A pesar de la poderosa transformación y ascensión al poder de varios luchadores en el Torneo de Poder, el equipo detrás de la exitosa serie de anime ha mantenido esta información lejos de los fanáticos, dejándolos a especular la mayor parte del tiempo.

Curiosamente, el popular creador de contenido de anime y traductor Herms dejó caer un par de imágenes que revelaban las estadísticas de dos de los luchadores más fuertes en el Torneo de Poder. Las imágenes son de la tarjeta Wafer Z de Sticker "DB Super Warriors". Muestra a Ultra-Instinto Son Goku en cabello negro con un nivel de potencia de 9000. Además, se ha demostrado que Jiren el Gris tiene un nivel de potencia de 9,5000.

La carta también revela a Son Goku en su forma perfecta de Ultra instinto.

Sin embargo, su nivel de potencia está muy por encima de la marca de 9,000 puntos. Esto también podría significar que la forma Ultra Instintiva dominada de Son Goku tiene mayor poder en comparación con Jiren el Gris.

¿Podría ser esto una indicación clara de que Son Goku en su forma Ultra Instintiva dominada podrá vencer al Pride Trooper superpotente? Esto aún no se ha descubierto en los próximos episodios de la popular serie de anime. Lo más probable es que los fanáticos vean al maestro Siayan favorito de los fanáticos en su forma piadosa en el Episodio 130, que saldrá al aire el 11 de marzo.

Otros detalles

Mientras tanto, el Episodio 129 se titula "Limits Super Surpassed, Ultra-Instinct Mastered".

Está previsto que el episodio salga oficialmente al aire el 4 de marzo y se espera que presente la explosiva batalla entre Son Goku y Jiren the Grey.

Se espera que Saiyan, el favorito de los fanáticos, dé rienda suelta a su forma Ultra-Instinct en este episodio.

Sin embargo, en varias vistas previas mostradas anteriormente, Jiren el Gris fue capaz de lanzar golpes destructivos al Saiyan favorito de los fans. ¿Esto empujará a Son Goku a alcanzar y perfeccionar la forma piadosa? Lo descubriremos en el próximo episodio de "Dragon Ball Super".