A medida que Dragon Ball Super se acerca al evento principal f en el Tournament of Power, los creadores del show y los vendedores de corbata están promocionando la próxima revelación de la forma Perfect Ultra Instinct de Goku. En los últimos días hemos visto nuevas imágenes de PUI de Goku , incluida una versión sin camisa de cuerpo completo que está haciendo desmayarse a los fanáticos. Algunas imágenes promocionales también aparecieron en Reddit , con detalles sobre Perfect Ultra Instinct que es posible que desee verificar.

Ultra Instinct fue descrito como un "estado" que los seres divinos

¡Esta es la ilustración de Akira Toriyama-sensei! [el flaco que se ve notablemente similar a SSG Goku]¡También develando la imagen de diseño de anime! [la imagen más muscular en la parte inferior]

Finalmente ... ¡apareciendo por fin! ¡La forma definitiva de Son Goku!

¡Su cuerpo responde a cada ataque por sí mismo y contraataca! ¡Ha llegado el momento de revelar la forma completa de Ultra Instinct! ¡Espera grandes cosas de esto, el Son Goku más fuerte de la historia!

Como señalan los fanáticos, no es necesariamente correcto llamar a este "Super Saiyan White".

Desde el comienzo, Ultra Instinct fue descrito como un "estado" que los seres divinos podrían lograr en su técnica de lucha, y esa distinción podría tener un significado importante para la forma en que encaja en el canon:

Ultra Instinct Goku será un personaje jugable en Dragon Ball Xenoverse 2, y como se dijo, hará su debut oficial en el episodio de esta semana del anime. En este punto los fanáticos tienen una muy buena idea de f, y depende del gatillo emocional de Goku que activará la forma perfeccionada de Ultra Instinct.

Jiren será el catalizador

Hay varias grandes teorías sobre la serie de eventos que llevarán a Goku a lograr este poder final. Una de esas teorías es que el poder del ataque de Jiren será el catalizador (al igual que la bomba del espíritu lo hizo la primera vez); el otro es que Freezer podría ser la clave para empujar a Goku a donde necesita ir.

De cualquier manera, este nuevo Perfect Ultra Instinct llevará la mecánica de la pelea de Dragon Ball a un nivel completamente nuevo, como puedes ver claramente en el video de arriba.

Si bien todo este hype de Ultra Instinct está en aumento, hay muchas dudas sobre si será una inversión digna. Después de todo, apenas dos episodios después de que se estrene Perfect Ultra Instinct, Dragon Ball Super está por terminar , y no tenemos idea de cuándo veremos a Goku and Co [VIDEO]. nuevamente. Eso es una gran acumulación de potencia que apenas [VIDEO]podremos ver; aquí está la esperanza de que la próxima serie de anime de Dragon Ball ofrezca un desglose más extenso de lo que se trata, y del nuevo encendido de Vegeta. Por supuesto, hay una teoría que dice que el futuro de Goku puede girar completamente en torno a Ultra Instinct: