Mientras el anime Dragon Ball Super [VIDEO] llega a su fin y acaba de ofrecernos un episodio 130 de Dante como último paso, ¡la versión de Manga aún comienza su propia visión del torneo! El manga que parecía ser generalmente unánime hasta entonces finalmente comienza a dividir la opinión con su tratamiento apresurado de esta primera parte del torneo.

Uno de los puntos más controvertidos del anime es el hecho de que no honra en absoluto a ninguno de los luchadores elegidos. Krilin salió muy rápido y Tenshihan claramente no tuvo la oportunidad de brillar, incluso disfrutando de una salida ridícula... por no mencionar Piccolo, por supuesto.

¡Contamos con el manga para compensar todo eso, pero en cualquier caso, los dos primeros se perdieron! Después de la lucha de Freezer, este aborda al trío más débil del universo 7 y logra eliminar Krilin y Tenshihan sin resistencia. ¡Una salida incluso más rápida que en el anime que ha decepcionado a más de uno! La prisa de Toyotaro es comprensible porque quiere jugar en el lado caótico del torneo para causar pérdidas de rayos para nuestros héroes, mientras que el anime realmente quería ofrecer al menos un episodio que honra a cada uno. Sin embargo, es una lástima no haberles permitido un poco más de acción, al menos en el capítulo anterior ... ¡Ya es bastante difícil pensar que Krilin ni siquiera pudo lanzar una Kienza y que Diez finalmente anotó un regreso totalmente inútil!

Lo más gracioso de la historia es que a Toyotaro le gustaba un tweet que decía que los Toei habían arruinado el tratamiento de Tenshinhan y que solo él todavía podía salvarlo, lo cual fue ilustrado por el golpe de Gohan en DBS 90 para finalmente obtener los tres ojos eliminados de la misma manera por Frost!

DBS Chap.34: ¡Nunca confíes en Freezer!

A nivel de otras diferencias notables con el anime, Frost se ocupa casi por completo del universo 9 antes de ser traicionado por Freezer. Este último le aconsejó que se entregara completamente desde el principio y que él se hiciera cargo, ¡pero acaba de terminar el hogar que se elimina a su vez! Por lo tanto, Freezer y Frost tienen los números de eliminación más grandes en este momento, mientras que Goku [VIDEO]y Vegeta habían abierto la carnicería en el anime.

Freezer parece que todavía se pone nervioso para poner las Dragon balls del U7 más tarde en el torneo, en lugar de usarlas...

¿Qué pensaste de este capítulo 34 de DBS de Toyotaro y Akira Toriyama?