"Dragon Ball Super [VIDEO]" casi ha llegado a su fin. Con cada día que pasa, el espectáculo se acerca cada vez más a su final. Como la mayoría de los fanáticos ya sabrían que el anime tiene solo dos capítulos, 130 y 131. Vale la pena mencionar que este fin de semana ningún episodio fue lanzado por los creadores debido al maratón en Japón. Aunque queda mucho tiempo para el lanzamiento de los próximos dos capítulos, los spoilers y los rumores ya comenzaron a aparecer en las redes sociales. Notablemente, varios informes prominentes han sugerido la forma en que el programa terminará el 25 de marzo. 'DBS' se inició en 2015. Es la primera serie de televisión "#Dragon Ball" que presenta una nueva historia en 18 años.

El próximo episodio

El siguiente episodio, 130 de la "#Dragon Ball Super" se lanzará el 18 de marzo. Es nombrado como "The Greatest Showdown of All Time! The Ultimate Survival Battle!!" Juzgando el título del capítulo, uno puede decir fácilmente qué esperar de él. Es quizás los episodios más esperados del programa de anime, ya que contará con Goku dominando Ultra Instinct contra Jiren.

Según Omnitos, el spoiler dice: "Rodeado por un aura roja, Jiren se lanza ferozmente y dispara una ráfaga de Ki a Goku a quemarropa. Goku queda completamente impresionado, desde los asientos de los espectadores, Krilin y el Turtle Hermit son preocupado, pero... "Sugiere claramente cuán intensa será la batalla entre los guerreros del Universo 7 y del Universo 11.

Mientras tanto, una imagen apareció en Facebook recientemente.

Se dice que se filtró la imagen del episodio "Dragon Ball Super" 131 [VIDEO], donde Frieza regresa impactante. Uno puede ver que Frieza está pateando a Jiren en la parte posterior de su cabeza y parece que Jiren realmente está sufriendo.

Se informa a los lectores que no confirmamos que esta imagen es del "Dragon Ball Super" Episodio 131. Sin embargo, como los informes ya confirmaron que Frieza volverá en el Episodio 131 y vencer a Jiren, la imagen también podría ser cierta.

Otros informes de Comicbook sobre el Episodio 131 sugieren que el regreso de Goku no será el final, los poderes que aseguró para su transformación de Perfect Ultra Instinct lo empujarán a continuar la pelea con Jiren. Pero, antes de que pueda llegar allí, Frieza hará una entrada heroica y continuará la batalla. Los informes también sugieren que es Frieza quien ganará el campeonato, derrotando a Jiren. El último capítulo de "Dragon Ball Super" se titula "¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! Hasta el día en que nos volvamos a encontrar! "Estén atentos para más actualizaciones. #Akira Toriyama