El Torneo de Poder en "Dragon Ball Super" ha alcanzado su punto más crucial. En el Episodio 129, los fanáticos atestiguaron que Son Goku del Universo 7 dio todo contra el Pride Trooper del Universo 11 Jiren el Gris. A pesar de que Saiyajin, el favorito de los fans, desbloqueó la forma Ultra Instinto por tercera vez, parece que Universo 11 confía en que ganarán el torneo del poder. Sin embargo, en el episodio más reciente, el Príncipe de Todos los Saiyajin criticó a uno de los dioses de la destrucción, y a los fanáticos les gustó.

El rudo Príncipe ha tenido suficiente

El episodio 129 de " Dragon Ball Super " presenta el enfrentamiento más esperado en el Torneo de Poder.

Mostró la pelea épica entre dos de los luchadores más poderosos : Jiren el Gris y Son Goku. Mientras que el Saiyajin favorito de los fanáticos del Universo 7 logró el Ultra Instinto por tercera vez, Belmod [VIDEO], el dios de la destrucción del Universo , confía en que será el ganador en el Torneo de poder. Se puede escuchar al arrogante dios diciendo que la forma incompleta de Instinto Ultra de Son Goku es solo un mero intento del luchador para retrasar su derrota. Su Kai y el ángel de la destrucción del Universo 11 están de acuerdo con él en esto. Sin embargo, escuchar esta declaración irrita al Príncipe de Todos los Saiyajin.

Vegeta sonrió y dijo que tal declaración es impía, ya que él cree que el dios de la destrucción está precipitadamente sacando conclusiones sin considerar otras cosas.

Cuando Belmod le preguntó por qué lo decía, Vegeta lo fustigó diciendo que Son Goku todavía estaba en su forma incompleta, lo que significa que hay más en esta forma de la que el Saiyajin [VIDEO]podría lograr.

El dios replicó que no puede dominar la forma piadosa, dado el tiempo limitado. Sin embargo, el Príncipe de Todos los Saiyajin le dijo que la mayoría de los Saiyajin pudieron romper sus límites en el Torneo de Poder a pesar del tiempo. Cabba, Caulifla, Kale e incluso Vegeta rompieron sus límites o ascendieron a niveles de poder más altos en el Torneo de Poder.

Otros detalles

Cierto, antes de que el Episodio 129 finalmente termine, Son Goku fue capaz de perfeccionar la forma poderosa que ni siquiera los dioses de la destrucción lograron. Los dioses se muestran de pie y de puntillas al ser testigos de cómo un Saiyajin ordinario fue capaz de lograr la hazaña que fue diseñada exclusivamente para dioses y ángeles. Whis, Ángel de la Destrucción del Universo 7 confirmó a Beerus que Son Goku realmente ha logrado la forma perfecta de Ultrainstinto. El episodio 130 de " Dragon Ball Super " está programado para el aire oficialmente el 18 de marzo. El episodio se titula,"El mayor enfrentamiento de todos los tiempos, la última batalla de supervivencia".