Después de dos semanas de descanso en sus transmisiones debido al Maratón de Tokio, Dragon Ball regresa con el episodio 129 este domingo (sábado en Latinoamérica) y antes del estreno de dicho capitulo a través del sitio web Animate Times se han dado a conocer nuevas imágenes y una nueva sinopsis de este [VIDEO], la cual complementaria con la información proporcionada por Animage y Weekly Shonen Jump.

Como algunos recordarán [VIDEO], No.17 se ha sacrificado para poder proteger a sus compañeros, mientras que Vegeta perdió en su lucha al no contar con la energía necesaria y la que le restaba se la otorgo a Goku pero incluso esto fue inútil ante Jiren, justo en el momento más crítico el saiyajin despierta nuevamente el Ultra Instinct –Sign-.

El Torneo de Poder donde 8 universos se enfrentan por su supervivencia está llegando a su fin y la última batalla entre el Universo 7 y Universo 11 llega a su punto más alto.

¿Quién será el vencedor?

Nueva sinopsis del episodio 129 por Animate Times:

“Incapaz de oponerse a Jiren, Goku está a punto de caer cuando despierta el Ultra Instinct por tercera vez. Aunque Goku esquiva el ataque de Jiren y consigue dar un fuerte golpe, Jiren también se defiende.

El ataque rápido y fuerte de Jiren es demasiado para incluso Goku en el estado Ultra Instinct para esquivarlo. Los dos comienzan una batalla equilibrada. La presión de los ataques de ambos hace que la arena se derrumbe cada vez más. Incluso se empiezan a formar grietas en los asientos de los espectadores donde se sientan los dioses que observan la pelea.

A medida que esta batalla continúa, Jiren finalmente comienza a perder el aliento, y eleva su ki aún más para golpear a Goku con un golpe con todo su poder. Sin embargo, el ki de Goku no baja, sino que se eleva aún más alto.”

Tal y como se adelantaba semanas antes, Goku se enfrenta a Jiren para este próximo episodio pero a pesar de nuevamente acceder al estado del Ultra Instinct todo parece indicar que no será suficiente para vencer a su oponente, lo que llevara al saiyajin ir aun mas lejos de sus propios límites y mostrar la forma completa de la “doctrina egoísta”.

Dicha forma ya no es una novedad pues se ha dado a conocer en el último par de semanas e incluso Akira Toriyama desde el 2015 hizo una mención de esta.

Nuevamente les recordamos que este domingo 4 de marzo (sábado en Latinoamérica) se transmite el episodio 129 de Dragon Ball Super a las 9:00 am (hora de Japón) a través de Fuji TV. No se lo pueden perder.