¡Después de una interminable semana de espera, el episodio 129 de DBS finalmente está a punto de ser transmitido! Después del tráiler especial de un minuto que revela la nueva capacidad del Ultra Instinct, el Toei propone un último aumento de bombo antes de sumergirse finalmente en la pelea del año.

¡Además de estas imágenes, se revelan nuevas sinopsis! ¡La batalla final del arco de la supervivencia del universo está a punto de alcanzar un nuevo nivel! A pesar del tercer despertar de Goku [VIDEO]al Instinto ultra, los golpes de Jiren son tan rápidos y poderosos que pueden tocar el saiyan antes de que su cuerpo pueda esquivarlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

¡Los dos rivales finalmente pueden proponer una confrontación digna de ese nombre ya que finalmente está equilibrada! A medida que aumenta la presión, los poderosos asaltos de los dos guerreros comienzan a impactar en su entorno, los restos de la arena caen en migajas e incluso las gradas comienzan a resquebrajarse...

Finalmente, Jiren [VIDEO]finalmente comienza a mostrar signos de fatiga, pero no vacila. Continuando aumentando su poder, ataca a Goku implacablemente... ¡Por su parte, su Ki no se debilita y aumenta por el contrario! ¡Sin ninguna duda el comienzo de su despertar a la forma final de Migatte no Gokui!

¡Los animadores lo tocan Yûya Takahashi!

A la vista de las imágenes de la vista previa, muchos creían en el regreso de Takahashi... ¡Una ilusión que solo se ve reforzada por estas nuevas imágenes! Sin embargo, no es Yûya Takahashi, ya que este último confirmó no estar presente en este episodio, sino simplemente un animador (Posiblemente Kôji Nashizawa) habiendo inspirado su estilo, especialmente para el sombreado.

Tomando el trabajo de Takahashi como referencia, su estilo mítico tiene un impacto en otros animadores, ¡casi como un Diseñador de personajes! Esto es exactamente lo que esperábamos, el talento de Takahashi influye en los dibujos de otros animadores... ¡qué lástima que solo sucedan dos episodios del final!

Después de ver el Ultra Instinct Mastery en acción en la nueva apertura de Dragon Ball Heroes (junto con SSB vs SS4!) finalmente podemos ver su renderizado en el Anime... ¡Qué bofetada! Si el CD nos hubiera dejado inseguros, encontramos aquí un Goku liberando lo mismo que el antiguo Ultra Instinto mientras que tiene un lado superior y divino con su cabello plateado. ¡El resultado supera con creces las expectativas y es lo mejor!

¿Qué piensas de estas imágenes y sinopsis del episodio? Siéntase libre de compartir el artículo para obtener el impulso y dejar un comentario.