El 18 de marzo, los fanáticos presenciarán el penúltimo episodio de "Dragon Ball Super [VIDEO]." Esto contará con el enfrentamiento de los dos luchadores más poderosos del multiverso en su lucha por la protección de sus respectivos universos. Era un conocimiento general de los fans que su serie de anime favorita terminará el 25 de marzo. Sin embargo, hoy más temprano, los nuevos detalles sobre el próximo arco después de Universe Survival Arc inundan el mundo en línea. Las noticias se vuelven más interesantes cuando los jugosos detalles vinieron de nada menos que el propio creador: Akira Toriyama.

Siguiente arco

El mes pasado, Toei Animation confirmó que "Dragon Ball Super" continuará transmitiéndose hasta el Episodio 131.

El estudio no ha revelado si va a ventilar un nuevo arco o si la serie finalmente terminará. Lo único cierto sobre el anuncio fue que el Torneo de Poder terminará junto con el Arco de Supervivencia del Universo. Las cosas parecen sonar diferentes cuando se lanzó el sitio web oficial de la película número 20 de la franquicia. Junto con la primera presentación promocional de la próxima película están los detalles revelados por Toei Animation y Akira Toriyama.

La declaración de Toriyama envió ondas a través del fandom mundial cuando reveló los detalles del próximo arco que sucederá al Arco de supervivencia del Universo. Su última declaración sobre la próxima película fue traducida por el siempre confiable blogger de anime Ken Xyro y cargada en Twitter. Según Toriyama san, la próxima película será la próxima historia que tendrá lugar después del anime que se transmite actualmente en la televisión.

El legendario creador revela además que el arco arrojará algo de luz sobre algunos de los temas no explorados en el anime. Esto incluye a Frieza y los Saiyans.

Otros detalles

La animación de Toei confirma aún más la declaración de Toriyama. El estudio señala que la próxima película será el próximo episodio o arco de la serie animada actual. En lugar de ser una precuela o un spin-off, la próxima película tendrá lugar siguiendo el mundo de "DBS". El creador de manga Toyatoro también comparte la misma declaración y tuitea los mismos detalles de la próxima película.

La película

Mientras los fanáticos esperan los Episodios 130 y 131 de la serie de anime, recientemente se lanzó una nueva imagen. Muestra a Son Goku [VIDEO] usando su atuendo Kame sosteniendo su Power Pole. Parece que él está en su forma normal con el pelo negro y sin aura en todo su físico. La próxima película se estrenará en los cines en Japón el 14 de diciembre de 2018 [VIDEO]. Por ahora, tiene un título provisional, "Dragon Ball Super".