"Dragon Ball Super " se está volviendo más intenso a medida que se acerca el final de la serie. El #Anime Show ha sido desenfrenado cuando se trata de sorpresas. La serie de televisión recientemente sorprendió a los fanáticos con la eliminación de jugadores como Vegeta y Toppo . Mientras tanto, este no es el final de la historia y los corredores del espectáculo están haciendo todo lo posible para que el final del espectáculo sea memorable.El espectáculo el 25 de marzo y sólo dos episodios son izquierda para liberar - 130 y 131. No hay confirmación aún respecto de cuánto tiempo está en realidad en el torneo del poder.

Episodio 130 spoilers

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" [VIDEO] es uno de los más esperados.

Se lanzará el 18 de marzo y se llama "El mayor enfrentamiento de todos los tiempos! La batalla de supervivencia del universo!!". Los fanáticos serán testigos de la batalla más grande del torneo entre Jiren y Goku ya que ambos se enfrentarán entre sí para ganar la gloria. Según Okatukart, los spoilers del episodio dicen que "el último enfrentamiento entre los dos pudo haber ido en cualquier dirección, pero Jiren comenzó a mostrar su verdadero poder, que era demasiado para Goku incluso en Ultra Instinto [VIDEO] . "

Los espectadores también pueden ver el regreso de Frieza. Los fanáticos finalmente verán a Goku lograr el Ultra Instinto masterizado en esta parte del espectáculo. Los fabricantes han estado mostrando este avance desde el fin de semana pasado. Si has sido un seguidor habitual del arco de Supervivencia del Universo, sabrás que esta última transformación no es más que el nivel de poder más excelente para el luchador.

Hay posibilidades de que el ganador sea conocido en el mismo episodio. Todavía hay mucho por confirmar aún.

La mayor sorpresa

Anteriormente, el título provisional del Episodio 131 era " "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". mientras que el nuevo nombre del Episodio se dice que es "¡Una Conclusión Milagrosa! ¡Adiós Goku! ". Sugiere claramente que los realizadores planearon algo grande para el final del torneo, lo que podría dar a los fanáticos una gran sorpresa. El avance del programa dará una gran pista a los fanáticos sobre qué esperar.

Este fin de semana, se lanzó el Episodio 129 de " Dragon Ball Super ". El capítulo fue nombrado como "Limites Súper Sobrepasados! Ultra Instinto Dominado!!" Goku [VIDEO]y Jiren se permitieron una batalla intensa. Según ComicBook, "Goku se conectó a esta forma incompleta de Ultra Instinto , pero el estado no fue lo suficientemente fuerte como para influir en Jiren". En general, nada decisivo ha sucedido. Manténganse al tanto.