La serie de anime favorita de los fanáticos "Dragon Ball Super [VIDEO]" finalizará el 25 de marzo de 2018. Actualmente, los fanáticos esperan con impaciencia que los dos últimos episodios del Universo Survival Arc salgan al aire oficialmente hasta que finalmente acepten el hecho de que el éxito el anime ha terminado realmente. Si bien la serie todavía está oculta en cuanto a cómo terminará, recientemente se lanzó un nuevo conjunto de detalles para la próxima película. Aparte de la fecha habitual y el título provisional, se confirma que la película está basada en la serie de anime actual.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

La última información

Hace unos meses, el fanatismo de "Dragon Ball Super" se sorprendió cuando se anunció que la serie de anime iba a terminar.

Al principio, muchos se entristecieron por las noticias.

Sin embargo, esto pronto se convirtió en felicidad cuando el equipo detrás de la exitosa serie de anime anunció oficialmente que una película de "DB" estará disponible antes de que termine el año. Inicialmente, los fanáticos fueron alimentados con información de que la próxima película tratará sobre los orígenes de los Saiyajin.

En el sitio de redes sociales Twitter, los creadores de contenido de anime populares están compartiendo los nuevos detalles sobre la próxima película. Yonkou Productions subió la primera película visual que muestra a Son Goku [VIDEO]en un diseño bastante flojo. Como se muestra en la imagen a continuación, Son Goku está en su forma habitual, sin transformaciones especiales, sin cabello y color de ojos diferentes, sin energía, solo el Saiyan de cabello negro sosteniendo el Power Pole.

El visual promocional brinda a los fanáticos nostalgia, ya que el nuevo diseño recuerda el aspecto del héroe durante los años 80 y 90.

Es una película de serie

A diferencia de otras entregas, parece que la última película va a ser una película de "Dragon Ball Super". El último visual tiene un eslogan, "A Super Movie Begins..." que entusiasmó aún más al fandom que ansía más de la serie actual. En el pasado, los fanáticos estaban acostumbrados a películas que son completamente diferentes de las series de anime. Solían presentar nuevos personajes, lugares e incluso una nueva historia. Sin embargo, parece que ya no es el caso en la próxima película, ya que seguirá la historia del mundo creado en la serie de anime que se transmite actualmente.

Otros detalles

En la última entrevista del legendario hombre detrás de la exitosa serie, Akira Toriyama, dio otros detalles sobre la película. Toriyama san dijo que la película arrojaría luz sobre los temas actualmente inexplorados con Lord Frieza y los Saiyajin. La película tiene un título provisional "Dragon Ball Super Movie". Estará disponible en los cines de Japón el 14 de diciembre, mientras que las fechas de emisión de Estados Unidos y el resto del mundo se anunciará próximamente.