El final de Dragon Ball Super [VIDEO] pudo haber comenzado, y los fanáticos aún estan emocionados con el nuevo lanzamiento. Toei Animation compartió el episodio final del programa este fin de semana, y el episodio lleno de acción confirmó el regreso de la franquicia. El final se cerró con un montaje abierto, dando a Dragon Ball Super una oportunidad para un regreso. Entonces, los fanáticos ya comenzaron a analizar cada parte del final.

Como era de esperar, decenas de teorías de los fanáticos han surgido del final, pero algunas son super convincentes. Una de esas piezas de gran especificidad trata del deseo de Android 17 y de cómo podría haber afectado a más universos de lo que el público esperaba.

Todos los universos han sido revividos hasta los que fueron borrados antes del torneo

Los fanáticos ya saben cómo Dragon Ball Super terminó el Torneo de Poder. Después de una batalla prolongada, Goku [VIDEO]y Freeza se unieron para eliminar a Jiren con una eliminación de tres vías.

La táctica dejó a Android 17 en juego como el MVP del evento, por lo que pudo pedir un deseo con las Super Dragon Balls. Por supuesto, el luchador pidió revivir a la gente, un hecho que sorprendió a muy pocos fanáticos. Sin embargo, vale la pena prestar atención a la redacción del deseo.

Cuando Android 17 hizo su gran deseo, el hombre era un poco vago acerca de su deseo.

El luchador simplemente dijo, "por favor restauren todos los universos que fueron borrados". Los Omni-Kings ordenaron que se hiciera textualmente, y los fanáticos vieron como todos los mundos aniquilados a través del torneo fueron traídos de regreso. Aún así, los fanáticos creen que la redacción abierta podría significar que también se revivió otro universo.

Después de todo, los universos sacados en el Torneo de Poder no son los únicos que fueron borrados. Mucho antes de que comenzara el evento, el Omni-King anuló seis universos después de lanzar una rabieta. Es muy posible que el vago deseo reviviera los universos que se borraron hace un buen tiempo, y Dragon Ball Super podría presentarlos en una película o en su próxima serie de anime. Después de todo, esos universos seguramente tendrían mucho que decir sobre su borrado, y no se sabe cómo reaccionarían ante la resurrección.

¿Crees que Android 17 aseguró la reactivación de estos seis universos? ¡Déjame saber en los comentarios.

Esto ha sido todo espero que este artículo te allá gustado, en cuanto ten.as más información se las estaré trayendo lo más rápido posible. Hasta un próximo artículo.