El enfrentamiento está llegando a su máximo absoluto. Los episodios 130 y 131 de "dragon ball super " traerán la decisión final. El enfrentamiento grande, ansiosamente esperado y, con suerte, mágico y furioso entre goku y Jiren es inminente.

Ahora hay noticias emocionantes, [VIDEO] el título final es "Una Conclusión mi caria, ¡Adiós Goku!" caliente. Traducido que significa: una fusión milagrosa, que sea bueno, ¡Goku!

¿Qué se puede leer de este título? Eso emplea muchos admiradores alrededor del globo.

Final de DBS: una teoría

En realidad, los fanáticos habían supuesto que en el episodio 130, la pelea entre Jiren y Goku debería ser eliminada.

Pero este título podría indicar otro progreso: ¿podría ser que el enfrentamiento final entre Jiren y Goku continúe incluso en el último episodio? ¿Podría este título significa que el resultado permanece abierto al final del Episodio 130?

¿Quién ganará? ¿Goku prevalecerá y desearía que todos volvieran? ¿O el último deseo será expresado por otro?

El episodio 130 se lanzará el 18 de marzo y se titulará "¡Un súper enfrentamiento sin precedentes! ¡La batalla de supervivencia definitiva!". Eso significa traducido: ¡un súper enfrentamiento sin igual! ¡La lucha definitiva por la supervivencia!

La batalla entre el Universo 7, representado por Goku, y el Universo 11, [VIDEO] representado por Jiren, continúa en la Arena de batalla. En el ultra-instinto de Goku, Jiren parece responder con el instinto Ultra.

¿Qué tiene de especial Ultra Instinto?

Si quieres entender Ultra Instinto, tienes que escucharte a ti mismo. Imagine que el tiempo entre el pensamiento y la reacción se levanta. Tal lucha tiene lugar en una dimensión diferente. Espíritu y cuerpo se funden. El luchador puede reaccionar de inmediato y al mismo tiempo.