Como cada mitad de mes, en la reciente V-Jump se ha dado a conocer un nuevo capítulo del #Manga de Dragon Ball Super [VIDEO]y les tenemos un primer resumen del mismo. Actualmente se desarrolla el mas reciente arco Supervivencia del Universo en el cual 8 universos se enfrentan por el derecho a sobrevivir.

En el mas reciente comentario de Akira Toriyama [VIDEO], este dijo que esta adaptación hecha por Toyotaro continuara publicándose y presentara desarrollos diferentes al anime y a la próxima película. #Dragon Ball #Dragon Ball Super

Resumen del capítulo 34 del manga de Dragon Ball Super:

  • El Torneo de Poder sigue su curso y Magetta ataca a los guerreros del Universo 7 (Piccolo, Gohan, Muten Roshi, Krilin y Ten Shin Han) pero estos lo esquivan, en ese instante Frost aparece detrás de Krilin y de una patada lo elimina de la competencia.
  • Beerus le reclama a Krilin por no haber hecho nada mientras que Champa también se burla de lo ocurrido, pero poco le dura el gusto pues uno de sus participantes (Dr. Rota) también se materializa en las gradas. En otros universos también están cayendo participantes.
  • Frost comienza a atacar a Ten Shin Han y a Muten Roshi, Gohan se percata de esto e intenta ir a ayudar pero es interceptado por el Trio de Dangers del Universo 9. El saiyajin se enfrenta a ellos pero la combinación de ataques de Bergamo, Lavender y Basil le resulta un problema.
  • Mientras tanto, Piccolo también se enfrenta a guerreros del Universo 9 y reconoce que Hyssop, Sorrel y Roselle son tipos fuertes.
  • Ten Shin Han lanza un Kikoho a Frost pero este no le causa ningún daño, de inmediato Frost de un solo golpe elimina a Ten Shin Han y pone de siguiente objetivo a Muten Roshi.
  • En las gradas, Krilin se pregunta el porqué de las acciones de Frost pero al instante ven que Freezer está conversando muy de cerca con el por lo que empiezan a suponer que los ha traicionado. Ante esto, Krilin le dice a Goku que se encargue primero de Frost.
  • Frost se dispone a atacar a Muten Roshi pero para sorpresa de este, Goku lo evita. El saiyajin le dice a Muten Roshi que peleen juntos, pero este le responde que deje de tratarlo como un anciano y que mejor se concentre en su propia lucha contra Jiren.
  • Freezer se aparece y le dice a Frost que Goku no es rival para el por lo que deben de retirarse por ahora y atacar a otros universos. Freezer le menciona que tiene una transformación mas a diferencia de él y le dice a Frost que pelee lo mas que pueda en la primera mitad del torneo y cuando se agote, el se encarga del resto.
  • Piccolo es atrapado por Roselle y corre peligro de caer, pero Gohan consigue liberarse un momento del Trio de Dangers para ir en su ayuda. Tanto Gohan como Roselle estuvieron a punto de caer fuera pero consiguen arreglárselas.
  • Todo el Universo 9 está reunido dejando a Gohan y Piccolo sin otra opción más que enfrentarlos con toda su fuerza, pero sorpresivamente Frost se aparece en medio de los dos y ataca al Universo 9 y elimina a Oregano.
  • Frost comienza a enfrentarse con los miembros del Universo 9 y para sorpresa de todos consigue sacarlos de la plataforma quedando únicamente el Trio de Dangers quienes finalmente escapan.
  • Freezer aparece y aplaude las hazañas de Frost, este se ve agotado y le dice que ahora es su turno de luchar. De inmediato, Freezer lo toma por el cuello y le dice que no confié en nadie y lo saca de la arena.
  • Gohan y Piccolo son rodeados por el Trio de Dangers y su combinación sigue siendo el mayor problema, ante esto Piccolo sugiere hacer que se separen, lo cual funciona.
  • Gohan enfrenta ahora a Lavender y Basil pero sigue teniendo problemas con ellos y es llevado al borde de la arena, y cuando está a punto de recibir el último golpe, Freezer lanza un ataque y elimina a ambos guerreros del Universo 9.
  • Bérgamo permanece en un borde de la arena y todos en su universo le dicen que es el último y que si cae serán destruidos. Piccolo al escuchar esto comienza a dudar, pero Freezer aparece de nuevo y lo saca de la plataforma.
  • Ambos Zeno ven que todos los participantes del Universo 9 han caído y Daishinkan anuncia la derrota de estos y son aniquilados ante el asombro de todos. Ante algunas dudas, Daishinkan vuelve a mencionar que todos los planetas, personas y dioses del noveno universo han desaparecido. Whis también confirma que han desaparecido.
  • Daishinkan menciona que el tiempo del torneo sigue su curso y que reinicien el combate, Beerus menciona que el Universo 7 no perderá y les vuelve a recordar a Goku y los demás lo que sucederá si pierden.