El animé favorito de los fanáticos "Dragon Ball Super " se acerca rápidamente a su conclusión. El anime solo tiene un par de episodios y los fanáticos están terriblemente tristes por esto. Uno de los personajes inesperados y sorprendentes que ha tenido un impacto masivo en el destino de Universo 7 en el Torneo de Poder es Android 17 . El luchador convertido en humano de Android se ha ganado el respeto del fandom cuando valientemente luchó junto a personajes populares como Frieza, Gohan , Vegeta y Son Goku para expulsar a los oponentes en el torneo.

Su muerte en el Episodio 127 conmocionó a los fanáticos, pero también le abrió el camino para que se gane el respeto que merece.

Sin embargo, varias teorías recientemente están acudiendo en masa a la web, alegando que Android 17 todavía está vivo. Es muy útil que el equipo detrás de la serie de anime haya lanzado recientemente una declaración oficial sobre lo que realmente le sucedió al amado Android .

Nuevos detalles

Recientemente se ha subido un nuevo conjunto de detalles sobre " Dragon Ball Super [VIDEO]" al sitio de redes sociales Twitter. El popular creador de contenido de anime y traductor Herms diseccionó el último número de Ani media para su número de abril de 2018, que presenta a Jiren el Gris, Son Goku y otras cosas relacionadas con la serie de anime. Aclara el tema fuertemente especulado de lo que realmente sucedió con Android 17 y Frieza. Según Herms, la red japonesa de noticias anime compartió que Android 17 será eliminado y que ya no protegerá a Son Goku y Vegeta.

Lamentablemente, la información mató a todas las teorías y especulaciones que afirman que Android 17 todavía está vivo y que Universo 7 ganará porque tienen la mayor cantidad de combatientes en la arena.

Frieza todavía está en

La edición de abril de 2018 de Ani media también comparte que el supervillano del Infierno todavía está en el Torneo de Poder. De hecho, indica claramente que Frieza está enterrado en los escombros y ya no es apto para luchar. Varios fanáticos creen que el supervillano podría haber muerto y se vio afectado por la enorme oleada de poder que fue producto del choque entre Son Goku y Jiren . Los últimos detalles de Ani media alimentan aún más las especulaciones que afirman que Frieza tiene un plan oscuro en el Torneo de Poder y que harán algo malo para que gane. ¿Podrá ejecutar este oscuro plan en el Mundo del Vacío o los fanáticos lo verán caer junto con la arena desmoronada en los próximos episodios?

El episodio 130 está programado para el aire oficialmente el 18 de marzo. Se titula " Un Súper enfrentamiento sin precedentes, la última batalla de supervivencia ". Contará con la continuación de la pelea entre Jiren [VIDEO]el Gris y Son Goku