"Dragon Ball Super" está a solo unas horas de su final. Seguramente va a ser difícil para los fanáticos aceptar, que el espectáculo de anime se está despidiendo. Se inició en 2015 y vuelve a contar los eventos de las dos últimas películas de "Dragon Ball Z", "Battle of Gods" y "Resurrection "F".

La serie de televisión ha sido un éxito instantáneo para los creadores. Mientras tanto, los fanáticos están preocupados, por el regreso de la próxima entrega del arco de Supervivencia del Universo. Sin embargo, los fabricantes ya han confirmado que el espectáculo está por el momento solo y no permanentemente. Recientemente, incluso Akira Toriyama insinuó que la próxima entrega podría regresar en el futuro.

Pero la pregunta más importante es ¿cuándo?

TOEI, como la mayoría de los fanáticos ya saben, lanzará la nueva película "Dragon Ball" el 13 de diciembre. Se centrará en los orígenes de Saiyans [VIDEO]. El póster oficial y el trailer, ya han salido con un misterioso villano, los personajes fueron realizadas por Akira Toriyama, dirigidos por Nagamine Tatsuya. La película se anunció anteriormente, en diciembre del año pasado. De acuerdo con Okatumode, "se espera que el film explique en algunos aspectos aún no contados por la franquicia, tales como el misterioso enemigo Saiyan que aparece en el trailer".

El regreso de 'Dragon Ball Super'

Los informes sugieren que el "nuevo anime Gegege No Kitaro" ejecutará Rundurante, más de cincuenta episodios en el intervalo de tiempo que tiene "DBS" en este momento.

Para aquellos que no saben, "una orden de más de 50 episodios generalmente se otorga a grandes títulos con horarios no estacionales", informa ComicBook.

En su perfil Istagram, escribió que, anoche, un "buen hombre" (como lo define el escritor) quería insultar a Matteo Salvini y Luigi di Maio. Según él, entre las miserias de nuestro 'bello' país, también habría homofobia. Y es sorprendente que, en la actualidad, haya quienes aún juzguen a las personas, en función de lo que hacen en sus habitaciones. La Ventura también quiere aclarar que juzga a otros, de acuerdo con otros criterios, como la forma en que trabajan [VIDEO]y la forma en que se comportan, dentro de la comunidad en la que viven.

Antes de concluir la publicación, se dirige a Tvboy, advirtiéndole: "usted que utilizó su tiempo para tratar de ofender una idea, logró obtener el efecto contrario" finalmente invita al artista de la calle a usar Palermo de mejorar manera su talento.