La inminente conclusión de " Dragon Ball Super " se acerca apresuradamente. La exitosa serie de anime solo se queda con un par de episodios y finalmente terminará el 25 de marzo. Sin embargo, el último conjunto de spoilers sacudió al fandom recientemente ya que el giro de los eventos parece ser sorprendentemente sorprendente. Mientras muchos fanáticos esperan que la forma Dominada del Ultra-Instinto de Son Goku sea ​​el as del Universo 7 al ganar el Torneo de poder, parece que este no será el caso. Si el último conjunto de spoilers es preciso, parece que Beerus y los mortales del Universo 7 tendrán que enfrentarse a la destrucción total en manos de los Omni-Kings.

Claves evidentes

En el popular sitio de redes sociales de Twitter, el creador de contenido de anime y traductor Herms compartió el conjunto más reciente de spoilers de los últimos dos episodios de "Dragon Ball Super" [VIDEO].

Según lo traducido por Herms, Son Goku se va a caer de la arena del Mundo del Vacío . Parece que en el Episodio 130 , Saiyajin, favorito de los fanáticos, tendrá la ventaja en su lucha contra Jiren el Gris . Sin embargo, el Pride Trooper más fuerte se encenderá y se agotará. Además, los spoilers también notan que Jiren the Grey disparará un ataque contra Son Goku a un rango en el que está a punto de hacerlo vibrar.

En el Episodio 131, parece que el Universo 7 ya ha aceptado su destino. De acuerdo con spoilers, Son Goku [VIDEO]se ha caído del escenario, y el universo de Beerus ha perdido con todos esperando el momento de su borrado.

Cuando comenzó el Torneo de poder, el Gran Sacerdote Daishinkan anunció que como consecuencia de eliminar a todos los luchadores del universo en la arena, el universo se enfrentaría a la aniquilación total.

De hecho, está claro para la mayoría de los participantes que el torneo se celebró como una forma de borrar los universos con un nivel mortal bajo.

Otros detalles

Mientras que la parte inicial de los spoilers sugiere que el Universo 7 ya ha perdido en el Torneo de Poder , los detalles inesperados que siguen conmocionaron al fandom. Como se dijo, Son Goku y Jiren el Gris están esperando la decisión de Zenos si van a continuar su lucha a pesar de que Son Goku caiga del escenario.

Los dos luchadores poderosos obviamente quieren continuar su batalla dado que ambos han sobrepasado sus límites y quieren que los Omni-Kings eliminen las reglas. Sin embargo, antes de que los Zenos hayan anunciado sus decisiones, se dispara un rayo de la Muerte en la parte posterior de Jiren. El ataque es un asalto obvio que pertenece al supervillano de Hell-Freezer.

Mientras tanto, el episodio 130 se lanzará oficialmente el 18 de marzo. El episodio se titula " Un enfrentamiento súper sin precedentes, la batalla de la supervivencia definitiva". "Se cree que presenta la continuación de la batalla épica entre Jiren el Gris y Son Goku.