Simplemente un capítulo hecho para los fans, para los veteranos, para los no tan veteranos e incluso para los nuevos, un episodio digno de aplaudir, un episodio digno de Dragon Ball, un episodio digno de una serie que lo está rompiendo todo.

Escalas, pronósticos, ganancias y fama es solo una pequeña parte de lo que ha generado, amigos y amigas, estamos delante del capítulo mejor desarrollado y mejor animado en lo que lleva Dragon Ball Super [VIDEO], una serie que comenzó solo con el apoyo de los fans veteranos, actualmente ya podemos decir, ha conquistado el corazón de muchos otros que se agregan a las filas de la comunidad otaku mas grande en el mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

En fin, todo lo que pueda agregar es mejor que lo termine dejando en manos, así que adelante, expón tu punto de vista acerca del episodio 130 de Dragon Ball Super, yo por lo pronto me limitaré solamente a hacer un breve análisis del adelanto 131, aquel que nos presentará un aparente final no esperado, un final milagroso que podría sorprender a todos o simplemente mantener el suspenso para la próxima película en esta navidad.

Adelanto DBS episodio 131

Comenzando por la cara de felicidad de este sujeto, llegamos para observar la sorpresiva aparición del androide 17 [VIDEO], que si ya habíamos tenido alguna cierta referencia a su posible aparición en el episodio 130, por fin el secreto del paradero de este muy querido sujeto quedó por fin desvelado, al parecer un combate de tres contra uno, nos espera en el último episodio del tan aclamado súper, mismo que contará con un desenlace milagroso en Dragon Ball.

Sin embargo, antes de llegar a observar aquel esperado final, tendremos que ver cómo cada uno de los participantes serán fuertemente golpeados, pues siendo Jiren o los tres del Séptimo Universo los ganadores. entendemos que ninguno logrará su objetivo tan fácilmente como también que no será el que mostrará los niveles de poder más altos pero, sí el que concluirá con el torneo del poder de Zeno-Sama.

Al observar con detenimiento el adelanto del episodio 131 algo un poco misterioso surge, pues en este no con mucha claridad se puede observar lo que parece ser la cola del malvado Freezer, sujeto que hasta estos momentos ha resistido todo tipo de humillaciones pero que esta vez podría estar delante de un verdadero problema. No sería interesante que estemos delante del último impedimento de Jiren para su victoria, es decir que en estos momentos del capítulo el universo 7 sólo dependa de Freezer, aunque es algo que pueda ocurrir también podría ser la escena en donde pierde su estado golden.